radar

Domingo, 12 de septiembre de 2004

VALE DECIR

Vale decir

Una verdadera muñeca
Robbie Williams siempre dijo que Cameron Diaz lo volvía loco. Finalmente, y tras larga espera, se encontró cara a cara con ella y salió del encuentro algo menos que satisfecho. Al menos eso parece desprenderse de un comentario en el que comparó a la actriz de Loco por Mary con Zippy, una marioneta que protagonizaba un popular programa infantil de los años ‘70 llamado Rainbow. “Se le parece un poco, así que ya puedo proseguir con el resto de mi vida.”

Las babas de la princesa
El sitio de subastas en Internet eBay ha sido forzado a retirar de su vidriera virtual de productos en venta un chicle masticado por Britney Spears, a pesar de que el codiciado objeto había recibido ofertas de hasta 450 dólares. Ocurre que el cuestionado y gomoso resto contiene ADN de la cantante y eso contraviene su propia cláusula de “Partes y restos del cuerpo humano”. Voceros de la empresa declararon que “ese ADN era justamente el mayor argumento de venta del chicle”. Ahora, su vendedor ha debido modificar el texto con el que acompaña la oferta: “Éste es el chicle original escupido por Britney. No ha sido tocado desde que estuvo en su boca. Ha sido completamente preservado. Ésta es una oportunidad para hacerse de una porción de historia pop... proveniente directamente de la boca de su mismísima princesa”.

Tomate una Madonna
Carlos Saúl Menem y Francis Ford Coppola tienen sus vinos, el pop tiene su cerveza: la Material Girl Ale. La cervecera de Manchester JW Lees acaba de lanzar al mundo esta oscura bebida envasada en una botella que exhibe el mismo logo del disco Immaculate Collection, el famoso greatest hits de la chica material. Su sabor, se informa, es “negro, aromático, frutal y un poco amargo”, y lleva un 7,5 por ciento de gradación alcohólica. El lanzamiento comercial fue programado para la visita de la cantante a Manchester por primera vez en una década, como parte de su Reinvention Tour. Hasta ahora sólo sacaron una cantidad limitada destinada a abastecer al público potencial de los recitales y agregaron unas trescientas unidades “para fanáticos y coleccionistas”. Se sabe que le han enviado unas cuantas botellas a la homenajeada pero no si se ha dignado a probarla. Por lo pronto, la superstar (que hace unos días desembolsó unos 750.000 dólares para salvar el viñedo familiar, las Bodegas Ciccone), confesó que uno de sus pasatiempos favoritos en Londres es ir a tomarse unas cuantas cervezas a algún pub, y que eso se lo debe a su marido, el director de cine Guy Ritchie. “No había empezado a tomar hasta que lo conocí a Guy”; dijo ante la BBC para quien estuviera dispuesto a creerle, y agregó: “él ha sido una maravillosa influencia para mí. Me encanta que nos emborrachemos juntos. Me he convertido en una de esas inglesitas borrachas. Todo lo que se necesita es media pinta. Soy una cita barata”.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared