La
maldición de la moneda propia
Ultimo momento:
los norteamericanos muerden un poco el polvo argentino y encuentran la tragedia
en su propia moneda. Durante los últimos días, se dio a conocer
que el billete de u$s 20 contenía imágenes ocultas de los
ataques al Pentágono y a las Torres Gemelas. Si usted es un afortunado
poseedor de un billete verde de 20, le ofrecemos los pasos para comprobarlo.
Si no, Radar hace una vaquita, se come la cola en el microcentro y se lo
muestra. |
1
Doble
el billete de esta manera.
|
2
Doble ahora ambos extremos así (donde se ve D STATES OF AMERICA),
por detrás, hasta que el billete adopte la silueta de... un avioncito.
|
3
Observe la explosión del Pentágono.
|
4
Ahora dé
vuelta el billete y observe las Torres Gemelas
impactadas y humeando.
|
La fiesta de unos pocos
La
semana pasada, Menem volvió a la alta política internacional
al asistir en Washington a una Cumbre Mundial de Dirigentes Conservadores
(sí: Cumbre Mundial de Dirigentes Conservadores), donde volvió
a dar muestras de su denodado esfuerzo por posicionarse como el
único capaz de sacar a la Argentina de la crisis. Sin embargo,
al margen de sus declaraciones, su sola estampa en la mesa de reuniones
fue por demás elocuente: Argentina: Justicialista Party.
Party = fiesta.
|
Imágenes
paganas
La
idea fue de un fabricante de Seattle y, hay que decirlo, es una idea de
la hostia: si las estampitas con figuras religiosas hoy son esa cosa tan
demodé, la línea de muñecos articulados de Jesucristo
ha resultado el mejor y el más feliz de los sustitutos. El debate
está a la orden del día, y el New York Times reproduce comentarios
a favor y en contra, entre declaraciones del tipo no hay ofensa si
está hecho con respeto, nuestros clientes se lo toman
con ironía y se trata de una ironía respetuosa.
Como si fuera poco, este lanzamiento ha dado lugar al redescubrimiento de
otros productos lanzados previamente por distintas compañías,
tales como el porrón de cerveza de la Virgen María y el reloj
despertador en forma de Biblia. Pero tal vez lo más llamativo del
nuevo juguete radique en que ha sido bautizado con la misma descripción
que suelen llevar este tipo de figuras plásticas: Jesus Action
Figure, y que en el packaging, como muestra de su habilidad, parece
estar caminando sobre las aguas. Una marca competidora ha decidido lanzar
su propia línea de muñecos de Jesús. En la campaña
californiana, la publicidad anuncia: Surfea sin tabla. |