radar

Domingo, 12 de enero de 2014

VALE DECIR

LA SUMA DE TODOS LOS CULTOS

Por razones desconocidas (al menos, hasta el momento), un sujeto desconocido (ídem paréntesis anterior) tuvo un gesto inexplicable, consagrándose como el personaje geek de la semana. Y eso sí que es fácilmente identificable. Bajo el mote “Omni Verse”, tal es su nombre de usuario en YouTube, el/la muchacho/a decidió armar un collage con movimiento que representase a sus series favoritas. Para hacerlo, no tuvo mejor idea que reunir los primeros diez minutos de todos los capítulos de dichos programas, disponerlos cual mosaicos y hacer que todos marchasen al mismo tiempo.

“¿Por qué? ¿Cómo? ¡A quién le importa! Esto simplemente es increíble”, exaltó la web Dangerous Mind sobre la ocurrente iniciativa a la que llamó “Videoggedon” y que, entre otros, acumuló los 156 capítulos de The Twilight Zone, los 20 de Kolchak, 178 de Doctor Who, 14 del Planeta de los Simios, los 90 de El Auto Fantástico, los 130 de Thundercats, etc., en clips rarísimos donde resulta imposible comprender una sola palabra (hablan todos al mismo tiempo, después de todo).

Más allá del ruido, el atractivo de comparar todos los episodios juntos alcanza y sobra para dar click a videos que prometen ser virales. Lo que se dice, una obra de arte. O un capricho sin justificación, que –para el caso y en ciertas ocasiones– es un poco lo mismo.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.