rosario

Viernes, 20 de junio de 2008

DEPORTES › CARUSO DEFINE MAñANA SU PERMANENCIA

López espera convencerlo

A Eduardo López le quedan apenas 24 horas para convencer a Ricardo Caruso Lombardi de que permanezca al frente del primer equipo de Ñuls. Mañana, tras el encuentro con San Martín de San Juan, el técnico resolverá su futuro profesional, que en caso de estar lejos del parque Independencia le trasladará un problema mayúsculo al mandamás leproso a sólo dos semanas de tener que organizar una nueva pretemporada.

Sabido es que Ñuls dejó de ser una tentación para los entrenadores. La omnipresencia de la barra en el club, que quedó expuesta en la traumática desvinculación de Pablo Marini, espanta a muchos, y por eso el año pasado López debió recurrir a un técnico de poca experiencia en Primera, como Ricardo Caruso Lombardi, para cubrir el cargo. Aquella apuesta le salió mucho mejor de lo esperado, pero resulta que ahora el técnico tiene abierto algunos frente de conflicto con los jugadores que lo tientan a apartarse de la entidad tras el partido de mañana en el Coloso con San Martín de San Juan.

Entre hoy y mañana López intentará convencer a Lombardi para que renueve contrato. Caso contrario pensará en figuras como el uruguayo Ramón Carrasco o algún otro profesional de generosa trayectoria en el ascenso para tomar la riendas del plantel.

En lo deportivo, Lombardi despejó dudas respecto a la alineación titular para mañana, puesto que ayer paró en la práctica los mismos once que dispuso en el ensayo de fútbol del miércoles. La lepra recibirá entonces al descendido San Martín con Gutiérrez; Ré, Spolli, Schiavi, Quiroga; Pablo Pérez, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Salcedo, Ferreyra. El juvenil Torres no sólo será titular por primera vez en el certamen sino que además jugará en la función de enganche.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.