rosario

Viernes, 16 de enero de 2009

DEPORTES › CENTRAL TRABAJó DE CARA A LOS AMISTOSOS.

Físico duro pero también pelota

En el segundo día de pretemporada en la ciudad de Tandil, el equipo de Alfaro continúa con los trabajos, en busca de los once que pretende utilizar en el debut del campeonato Clausura cuando se mida frente a Estudiantes. Por la mañana, los jugadores hicieron una sesión de gimnasio y más tarde realizaron tareas físicas en el club de Golf. Luego del almuerzo, entrenaron con pelota y realizaron ejercicios de segunda jugada en el campo de fútbol del Ministerio de Educación. La noticia fue que Walter Ribboneto trabajó por primera vez, a la par de sus compañeros durante el ensayo matutino y que Méndez y Lima hicieron un trabajo diferenciado a pesar de no presentar problemas físicos. Uno de los jugadores que tuvo molestias fue el tercer arquero, Facundo Lupardo quién tiene una inflamación en una rodilla y por ese motivo trabajo sin tanta exigencia.

En cuanto a los amistosos hay posibilidades para que se concrete un partido con los juveniles de Boca. El encuentro podría desarrollarse entre hoy o mañana. Ese amistoso se sumaría a los ya acordados con la reserva de Chacarita (el lunes) y con dos equipos de Tandil (miércoles o jueves). También le llegó una propuesta a los directivos para jugar un partido con Olimpia de Paraguay, que serviría como presentación oficial del equipo y de las nuevas contrataciones. El encuentro se disputaría a puertas abiertas, el 30 de enero en el Gigante de Arroyito.

Con respecto a las incorporaciones, el tema se mantiene en calma. La posible llegada de Iván Moreno y Fabianesi, como el quinto refuerzo auriazul, no aportaría novedades hasta la próxima semana, según indicaron desde la dirigencia canaya. La traba radicaría en un tema económico ya que el jugador tiene ganas de llegar a Rosario Central. "Estoy preocupado por la situación en la que está Central que es un equipo que se ordenó institucionalmente pero que en lo futbolístico no lo ha podido hacer y sé que tiene un potencial enorme y que puede estar mucho más arriba de lo que está. Para mí la decisión de la familia importa mucho y si bien mis hijos en La Plata están bárbaro en Rosario tienen los primos, tíos y abuelos, lo que obliga a pensarlo dos veces y consultarlo con ellos", señaló el volante de Estudiantes.

Compartir: 

Twitter

Pretemporada intensa. Lima y Méndez con trabajo diferenciado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.