Lunes, 2 de febrero de 2009 | Hoy
DEPORTES › BUSCAN EVITAR LA PRESENCIA DE LOS BARRABRAVAS
El departamento de prensa del club Atlético Newell's Old Boys comunicó que por motivos de seguridad y ante los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes 26 de enero, la comisión directiva -por recomendación policial-, dispuso que el próximo sábado 7 de febrero -en el partido de la primera fecha del torneo Clausura- no podrán ingresar al estadio quienes no se encuentren reempadronados o sean socios nuevos, es decir que deberán contar con el nuevo carnet con chip para entrar a ver el partido de Ñuls contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Según el comunicado de prensa enviado desde la entidad rojinegra, se "resolvió no cerrar la administración del club y atender de corrido y las 24 horas desde el lunes por la mañana hasta el sábado horas antes del encuentro", para posibilitar el trámite a todas las personas que quieran efectuar el reempadronamiento.
Según indicaron los voceros de la nueva comisión directiva, la intención es ampliar al máximo de sus posibilidades el horario de atención al publico, para que de esta manera pueda completar el trámite la mayor cantidad de hinchas posible, tarea difícil en un club tan popular.
Sin embargo, los que no estén ansiosos por concurrir a la cancha el 7 de febrero no deben apurarse, ya que el reempadronamiento continuará abierto tras ese primer partido. "Seguiremos trabajando de la misma manera hasta regularizar la situación de cada leproso", advirtieron las autoridades.
El secretario de Seguridad Pública de la provincia, Carlos Iparraguirre y el jefe de la policía provincial, Juan Luis Heck, se reunieron el miércoles pasado con las autoridades del club para delinear el operativo de seguridad para el primer partido tras la derrota del ex presidente Eduardo López en Ñuls.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.