rosario

Miércoles, 24 de agosto de 2011

DEPORTES › SUFRIó UN ESGUINCE DE TOBILLO

Figueroa casi descartado

A criterio del técnico Javier Torrente, la falta de gol que acusó Ñuls en los primeros tres partidos --un tanto en 270 minutos-- es solo por mala puntería. Es que el entrenador rojinegro pretende ratificar la alineación que cayó ante Boca para visitar el domingo a Belgrano, que a su vez es la misma que igualó con Estudiantes y Argentinos. Pero la aspiración del técnico está sujeta a la evolución física que muestre Víctor Figueroa, quien sufrió ante el xeneize un esguince de tobillo que cuenta con pronóstico reservado, siendo bajas sus probabilidades de participar en la visita al pirata cordobés. Víctor Aquino y Pablo Pérez son los candidatos a reemplazar al ex Godoy Cruz.

En los entrenamientos Aquino aún no se lo ve en plena forma física. Es por eso que el cuerpo técnico rojinegro aguardará hasta mañana para conocer la evolución de Figueroa en su tobillo izquierdo, al acusar un esguince que le impidió completar el partido con Boca.

Ayer el plantel entrenó en el Coloso del Parque y hoy lo hará en Bella Vista. De no obtener Figueroa el alta médica, la primera opción de Torrente es retrasar a Mauricio Sperduti para hacerle lugar a Aquino en el ataque. Pero el entrenador también evaluará otras alternativas, dado que no está conforme con el rendimiento del guaraní en los entrenamientos. Ahí aparece con chances Pablo Pérez, quien ingresó en el epílogo del partido ante Boca. "Necesitamos un triunfo. Ya no nos alcanza con jugar bien, presionar y ser superiores al rival", consideró Pérez.

El juego con Belgrano se jugará el domingo a las 16 en el mundialista Mario Kempes, dejando de esta manera el Pirata la localía en su estadio de barrio Alberdi.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.