rosario

Sábado, 22 de abril de 2006

DEPORTES › "ANHELAMOS QUE ÑULS PIERDA"

Deseo de Astrada

"Como todos los hinchas de Central, anhelamos que Ñuls pierda en la Libertadores", reconoció ayer Leonardo Astrada. "Pero es lógico que eso suceda, como ya ha pasado a la inversa", añadió luego el entrenador de los canallas. El plantel auriazul, tras almorzar con la dirigencia, anticipó el viaje a Buenos Aires, con lo cual desde anoche el equipo se encuentra concentrado a la espera del partido del domingo ante Arsenal, donde el primer equipo dispondrá de los regresos de Ramiro Fassi, Leonardo Borzani y Marco Ruben.

"Nosotros quedamos eliminados de la Copa (al caer con Atlético Nacional) por no ganar un partido clave, que jugamos bajo la lluvia y con mucha desesperación", reconoció Astrada respecto a la eliminación de los auriazules del certamen internacional que, por el contrario, tiene a Ñuls como protagonista de los octavos de final: "Ahora esperamos la caída de nuestro clásico rival (Ñuls). Pero eso es normal que suceda, como a veces se ha dado la inversa. Todos anhelamos que Ñubel no le gane a Vélez", asumió el conductor táctico de los canallas.

El plantel auriazul practicó ayer por la mañana y luego compartió un almuerzo con la dirigencia. Y tras un entrenamiento de fútbol táctico, donde el técnico ensayó con el once titular para jugar el domingo a las 15.30 en Sarandí, el plantel viajó en micro a Buenos Aires. Y en las evaluaciones Astrada dispuso de los regresos de Ramiro Fassi, Leonardo Borzani y Marco Ruben a la titularidad, con lo cual serían desplazados al banco de suplentes Gabriel Loeschbor, Damián Ledesma y Emilio Zelaya. En consecuencia, hoy Astrada confirmaría al siguiente equipo para visitar mañana a Arsenal en Sarandí: Alvarez; Moreira, Fassi, Raldes, Cristian Villagra; Coudet, Andrés Díaz, Borzani, Papa; Vitti, Ruben.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.