DEPORTES › LUEGO DE QUE BOCA MEJORARA LA OFERTA PARA LLEVARSE AL VOLANTE

Russo paró la venta de Carrizo

"Carrizo tiene que pensar en Central", aseveró el técnico, en un mensaje directo para el jugador y los dirigentes del club que querían transferirlo. El volante se quedará en Arroyito hasta junio, recién entonces su pase será negociado.

 Por Alejo Diz

Preocupado por la aspiración de Boca de comprar a Federico Carrizo y el interés de Central por vender, Miguel Russo hizo pública su posición en la negociación, sellando la discusión: "Carrizo tiene que pensar en Central", aseveró el técnico, en un mensaje directo para el jugador y los dirigentes. El volante se quedará en Arroyito hasta junio, fecha en que su pase será negociado, al ser Carrizo el único jugador auriazul por el cual la entidad recibió una oferta por su pase. En el verano se desvincularon Diego Lagos y Franco Peppino, a cambio de resignar deuda, situación que agudizó los problemas financieros de la institución.

"No tengo porqué pensar que Carrizo no vaya a jugar en Central este torneo", recalcó ayer Russo, a radio América de Buenos Aires. Las expresiones del entrenador canaya lograron su objetivo: detener la ansiedad del jugador por ser vendido y la de los dirigentes por recibir billetes para una tesorería exangüe.

Boca elevó una oferta por Carrizo que Central desestimó la semana pasada por "insuficiente". En segundo paso de los xeneizes fue tentar al jugador, con una propuesta económica claramente superadora al vínculo que el volante tiene con Central, lo que puso al propio Carrizo en la puja por lograr su pase a Boca. Y luego el club de la Ribera acercó una nueva oferta, despertando la inquietud del propio Russo, quien considera al volante pieza titular por sus últimos rendimientos, principalmente lo ofrecido por el jugador en el pasado torneo Inicial, donde jugó 18 de los 19 partidos.

"He hablado con Carrizo. Hoy por hoy tiene que pensar en Central y después Dios dirá", reconoció Russo, quien quiere a Carrizo para el torneo que comienza pasado mañana, con Central visitando a Quilmes el domingo, postergando para junio su primera transferencia como jugador.

Con la continuidad de Carrizo, Russo se lanza al torneo Final con apetencias de animar el canaya el tercio superior de la tabla. "Estamos pensando en crecer como grupo y como equipo, por el cual los objetivos siempre son altos", explicó el entrenador.

Aclarado el futuro de Carrizo, la dirigencia de Central, como publicara ayer este diario, resolvió reunir fondos para pagar sueldos exigiendo a los hinchas el pago de un bono --además de presentar cuota al día en el caso de los socios y el abono para los plateístas-- para los diez partidos que Central jugará en el Gigante el próximo torneo Final. El martes el presidente Norberto Speciale decidirá el valor que tendrá el bono, que oscilará entre los 20 y 40 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

"No tengo porqué pensar que Carrizo no vaya a jugar en Central este torneo", dijo Russo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.