DEPORTES › TIENE UNA CONTRACTURA

Esperando a Scocco

Lo que le falta a Américo Rubén Gallego para definir la formación de Newell's que recibirá el sábado a Independiente es conocer la situación física de Ignacio Scocco (foto). Porque el equipo viene de golear a Belgrano en Córdoba el último viernes y será esa misma formación, con la inclusión del goleador, la que debutará el fin de semana en el Coloso, en la vuelta además del Tolo al parque Independencia. El partido se adelantó para las 20. El estadio rojinegro fue inspeccionado ayer por la Municipalidad por las obras de apuntalamiento de la tribuna de la Visera y superó la supervisión.

Scocco no jugó el último amistoso de la pretemporada, el viernes pasado ante el celeste, por una contractura y ayer tampoco formó parte de un breve ensayo de fútbol táctico donde Gallego apostó por la formación titular que recibirá a Independiente.

La Lepra hizo fútbol ayer por la tarde con Ustari --confirmado en el arco como titular--; Cáceres, Paz, Fernández, Casco; Fattori, Bernardello, Villalba, Figueroa; Tevez, Maxi Rodríguez. Lo que podrá cambiar esta alineación es la inclusión de Scocco. El goleador realizó trabajo físicos específicos y mañana será exigido por Gallego. En caso de superar los ejercicios, como se espera, saldrá Fattori del mediocampo y se sumará Scocco en el ataque, pasando Tevez a jugar más cerca del medio que del área rival.

Quizá hoy el Tolo anuncie el equipo que en toda la pretemporada tuvo menores modificaciones. El estreno ante el rojo de Avellaneda estaba agendado para las 20.30 pero ayer se adelantó para las 20 por pedido de la televisión. Por lo cual el partido de reserva fue confirmado para las 17.30. Mientras que por la 2ª fecha, la Lepra visitará a Aldosivi el domingo 22, en horario a confirmar.

El Coloso del Parque será habilitado mañana por la Municipalidad, dado que ayer la tribuna de la Visera fue inspeccionada por las obras de apuntalamiento que allí se realizan, luego de un informe técnico que así lo requería.

Las plateas para el debut se venden en la sede del parque Independencia como así también en la Escuela de Fútbol Malvinas Argentinas (Zeballos y Vera Mujica), con atención de 10 a 20. El sábado slos socios accederán a las tribunas generales con cuota de enero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.