PIRULO

OPINION

 Por Pablo Feldman

Desde hace más de 20 años, Rosario/12 cubre clásicos, previos y post con el mismo criterio periodístico. En la edición del lunes pasado junto con la crónica del partido se publicaron dos columnas de opinión de connotados hinchas de Central y Newell's, como ocurrió en otro momento con otros colaboradores como Fontanarrosa, Reynaldo Sietecase, Rafel Bielsa o Eduardo Van der Kooy.

La nota firmada por Adrián Abonizio generó un malestar que a poco de estar el diario en la calle se fue multiplicando por las redes

sociales y otros medios de comunicación. El propio autor tomó nota de la situación y por distintos medios pidió ayer disculpas y dijo que no era su intención "ofender, ni provocar; ni mucho menos generar violencia" como lo sugirieron algunas figuras --también hinchas connotados-- de la política local.

Rosario/12 desde su fundación ha apostado a la defensa de la

institucionalidad de Newells Old Boys, lo que le ha valido numerosos

inconvenientes en distintas etapas de la vida del club. Mal podría

ahora echar todo por la borda con actitudes de provocación o agravio.

Esta nota tiene por objeto poner las cosas en su lugar, que no es otro que el del respeto y la buena fe con que trabajamos todos los días, más allá de los errores, que estamos dispuestos a reconocer y por los que pedimos disculpas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.