UNIVERSIDAD › INSCRIBEN AL CICLO 2015 PARA ADULTOS MAYORES

Cursos para los que tienen más de 50

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comienza la inscripción para los cursos de este año. La fecha será el 23 de febrero y se extenderá hasta el 6 de marzo de 9 a 13 y de 15 a 19hs en el anexo de la UNR, Corrientes 2001.

Los cursos que se ofrecen en esta nueva edición serán más de 90 y entre las nuevas incorporaciones se encuentran los cursos de "Análisis de Cine Francés", "Coro", "Historia Argentina del Siglo XX. (1930 1989), "Introducción a la Ciencia Política", "Baile de Tango". También, vuelven a ser de la partida de este año los cursos: "Conoce por qué se solicitan análisis bioquímicos", "Ecología: conceptos clásicos y problemas actuales", "Historia de Rosario" y "Jardines agroecológicos urbanos, usos y aplicaciones en la cocina y en la salud", entre otros.

Los cursos son gratuitos y no se necesita rendir ningún examen de ingreso.

El Programa creció en los últimos años y permite que los mayores de 50 años puedan participar de propuestas culturales que aporten capacitación y formación, no sólo de Rosario sino de localidades aledañas como lo son, al momento, Totoras, Carcarañá y San Lorenzo.

En el 2014 participaron 3600 alumnos en los 85 cursos que se ofrecieron con el objetivo de vincular a la UNR con la población de adultos mayores a través de una oferta cultural y educativa incluyente, permanente y de calidad. Para más informes, [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.