rosario

Viernes, 16 de noviembre de 2007

CIUDAD › DETENIDO POR ABUSO DE SU HIJA

Un caso aberrante

Un hombre fue detenido ayer tras agredir a su ex pareja en el Hospital de Niños Víctor Vilela y luego se comprobó que el mismo abusaba de la hija de ambos, una nena de tres años, situación por la que también se halla imputado. El hecho se originó, cuando una tía de la pequeña, una joven de 20 años, que habitualmente cuidaba de la niña cuando la madre, de 21, salía a trabajar comprobó que la nena tenía lesiones tegumentarias en varias partes del cuerpo que le causaron alarma.

Según especificó la titular del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, Mariel Arévalo, la nena explicó que el papá "siempre hacía esas cosas", por lo que la tía contó lo sucedido a la mamá y llevaron a la pequeña al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, lugar al que al enterarse de que allí estaban se presentó el padre de la víctima, un hombre de 31 años que no convivía con la madre pero mantenía un régimen de visitas por el que llevaba a la nena todos los sábados por la tarde y la dejaba en la casa materna los domingos por la noche.

El hombre comenzó a increpar a la madre a quien le aplicó un golpe de puño que le causó la fractura del tabique ante la mirada de la nena, lo que motivó que el personal policial que cumple funciones en el lugar lo detuviera y lo trasladara a la comisaría 5ª.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.