LA EPE PROMETE QUE YA SE TERMINAN LOS CORTES DE LUZ.
› Por Lorena Panzerini
Vecinos de distintas zonas y comerciantes del centro volvieron a protestar ayer por la falta de energía que en algunos casos se extendió por cuatro días. El ministro Ciancio prometió que para hoy estaría casi todo solucionado.
VALIOSO APORTE A LOS VIDEOJUEGOS
SE REUNIó LA COMISIóN DE DIPUTADOS POR EL TRIPLE CRIMEN.
› Por José Maggi
Ese será uno de los objetivos de la comisión investigadora unicameral de Diputados que se reunió ayer en Rosario. Los legisladores se reunirán hoy con el juez y el fiscal que llevan la causa por los asesinatos del 1º de enero en Villa Moreno.
SE REúNE EL COMITé DE SEGUIMIENTO DEL DENGUE
EL MUNICIPIO DEFIENDE LA AMPLIACIóN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO
› Por Claudio Socolsky
El secretario de Servicios Públicos Pablo Seghezzo, afirmó que el tercer anillo que llega hasta Alvear y Cochabamba estaba previsto en el pliego de la licitación. Contestó así a los concejales opositores que hablaron de "fin recaudatorio".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux