rosario

Sábado, 19 de julio de 2014

CIUDAD › OPERATIVO ANTIDROGA EN EMPALME

Un llamado al 911

El llamado de un vecino de Empalme Graneros al 911 movilizó a la Justicia Federal, que inició una investigación por venta de drogas y, tras dos allanamientos, detuvo a dos personas y secuestró droga, dinero, celulares y vehículos. Del operativo, ordenado por el juez Marcelo Bailaque, y seguido de cerca por el fiscal Marcelo Di Giovanni, participaron la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) con apoyo de Compañía Tropas de Operaciones Especiales (TOE), como fuerza de irrupción, junto a dependientes de la Secretaria de Delitos Complejos a cargo de Ana Viglione.

El alerta de los habitantes del barrio, con una denuncia por venta de drogas, terminó con allanamientos en las viviendas señaladas. El primer procedimiento se realizó alrededor de las 20 del jueves, en calle Reconquista y Soto Mayor, donde se detuvo al principal investigado Aldo Oscar G., de 53 años. En el lugar se secuestraron 265 gramos de clorhidrato de cocaína, discriminado en 185 bochitas; un tubo eppendorf y una bolsa con cocaína sin fraccionar; 12 celulares; 9 Chip; 1 CPU; 897 pesos; un Automóvil Peugeot 504 y una Motocicleta Motomel 250 cc X Plora, rodados mencionados en la investigación.

En tanto, en el segundo domicilio intervenido por los efectivos policiales fue el de calle Reconquista al 2200 (una edificación de pasillo), donde no había moradores al momento de irrupción. Allí se logró secuestrar cerca de 420 gramos de clorhidrato de cocaína, discriminado en 93 bochitas y una bolsa sin fraccionar; 4 celulares; 1 Tablet; 2 CPU; 400 pesos; documentación de interés.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.