rosario

Sábado, 20 de octubre de 2007

DEPORTES

Los tres candidatos

Joaquín. Ante los últimos acontecimientos protagonizados por los barras del club --pago de cuotas masivas, amenazas entre diferentes facciones--, el candidato a presidente por la agrupación Te Aplaude y Saluda Jubilosa, Alberto Joaquín, afirmó en una reunión con socios que "se terminó la influencia de la barra en la conducción del club". "Central recibía 180 jugadores por año en sus inferiores y en el 2007 no hemos llegado a los 50 porque los padres están temerosos de llevar sus hijos a la Ciudad Deportiva", denunció el ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, en referencia a la influencia que tienen los violentos de Arroyito en el predio que el club posee en Granadero Baigorria. "Eso va a ser cosa del pasado, porque junto con el director deportivo, Juan Pizzi, y el coordinador de inferiores vamos a implementar un sistema para que las prácticas y los partidos de nuestro semillero se desarrollen sin presiones", prometió Joaquín.

Settimini. El movimiento que propone la candidatura a presidente de Eduardo Settimini presentó ayer su lista ante la Junta Electoral. Los socios que quieren avalar a la agrupación deberán acercarse hoy con DNI y carnet al local partidario, ubicado en Génova 910, de 10 a 17.30.

Usandizaga. El movimiento que lidera Horacio Usandizaga denunció ayer la "transferencia de antigüedad" en el padrón, con el propósito de habilitar el voto de socios nuevos en desmedro de adherentes que no estarían en condiciones de sufragar por atraso en el pago de cuotas u otras inhibiciones. La inquietud será presentada ante Fiscalía de Estado y la Junta Electoral para despejar sospechas por medio de una investigación.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los tres candidatos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.