rosario

Domingo, 21 de octubre de 2007

CULTURA / ESPECTáCULOS

Autores, músicos y un vino

Un vino de edición limitada "para los amigos" --según explica Silvina Ross--, una antología de autores rosarinos que verá la luz recién a fin de año y una maratón de escritores que comienza esta semana, son algunas de las actividades que la librería ha organizado para festejar su cumpleaños número 70, con la gente.

Así, el martes a las 19.30, Víctor Heredia llega a Rosario para presentar La canción verdadera. Una historia personal de la canción latinoamericana. Con prólogo de Felipe Pigna, el cantautor recorre la historia de la canción latinoamericana de la mano de Alfredo Zitarrosa, Violeta Parra y Sivio Rodríguez, entre otros.

El miércoles, a la misma hora, Jorge Fernández Díaz (secretario de redacción de La Nación y autor de Mamá y Fernández) presentará su último libro Corazones desatados. Historias de amor de gente común.

El jueves, a las 19, la ganadora del Premio Clarín de Novela 2005 arribará a la ciudad para presentar su flamante trabajo: Elena sabe. La autora de Las viudas de los jueves vuelve al ruedo con una trama en la que vuelve sobre los secretos personales y los entramados públicos.

En el cierre del encuentro, el sábado a las 12.30, el periodista Jorge Halperín (Lo mejor de 'La Siesta Inolvidable' y La entrevista periodística) presentará Noticias del poder. Buenas y malas artes del periodismo político, un ingreso a los oscuros entretelones de la "cocina de la información".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Autores, músicos y un vino
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.