rosario

Sábado, 2 de agosto de 2008

DEPORTES

Bernardello sigue los pasos de Salcedo

Las transferencias de Salcedo y Bernardello quedaron en segundo plano tras la ida de Lombardi, aunque las negociaciones con el grupo empresario que lidera Fernando Hidalgo están muy cerca de concretarse. Las operaciones se harían por separado y es factible que el volante central permanezca en Ñuls hasta diciembre para luego pasar a River. En tanto, el paraguayo sería presentado la semana que viene con la camiseta millonaria.

Cuando promediaba la práctica de fútbol de ayer, el secretario técnico Gabriel Giorgetti ingresó al terreno de juego pra acercarle un teléfono al volante. Acto seguido Bernardello volvió al partido pero su presencia fue otra vez requerida y tras un nuevo diálogo ﷓¿con López?﷓ vía celular ya no regresó. Su presencia en las oficinas del presidente irritó al técnico quien intuía que no sólo iba a perder a Salcedo sino también al joven volante. El futbolista pasará a formar parte de la escudería Hidalgo, aunque se evaluaba con la dirigencia su continuidad hasta diciembre ya que será complicado colocarlo en Europa debido a que no es comunitario. La segunda opción es que pase a River a fin de año, luego de que los millonarios transfieran a Oscar Ahumada.

Por Salcedo, Ñuls recibiría algo más de 5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. De ese monto, 3 millones serían abonados al contado por parte de los empresarios y el resto cancelado en cuotas por River.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Bernardello sigue los pasos de Salcedo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.