rosario

Viernes, 6 de enero de 2006

CIUDAD

Lacava duro con Lifschitz

El presidente del bloque de diputados del PJ, Mario Lacava, rechazó las acusaciones de discriminación lanzadas desde el Ejecutivo rosarino para justificar el incremento de la Tasa General de Inmuebles.

"El desfasaje en las finanzas municipales de la ciudad que se presenta como modelo de gestión, llevó al intendente Miguel Lifschitz a disponer los aumentos más altos en todo el país en sus tasas y servicios, producto de su ineficiencia para administrar los recursos públicos", disparó.

"La municipalidad de Rosario debería sincerarse con sus contribuyentes y explicar adónde va la plata de los rosarinos, que ahora se enteran por los medios de comunicación que el gobierno municipal no paga sus créditos y debe cifras millonarias a la provincia de Santa Fe", acotó el legislador.

Lacava descalificó las declaraciones del secretario de Hacienda, Carlos Fernández, por ser absolutamente falsas y denunció que solamente buscan trasladar la "bronca" de la gente por el "desmesurado incremento de la TGI a la provincia que nada tiene que ver". Para Lacava "seguir planteando una pelea Rosario-Santa Fe es signo de inmadurez política de los socialistas".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.