rosario

Miércoles, 22 de abril de 2009

DEPORTES

El Equi jugaría como delantero

Recién esta mañana Miguel Angel Russo comenzará a pensar en la formación de Central que recibirá el domingo a Boca. El nuevo entrenador canaya, que ayer volvió a excusarse de hablar con los periodistas, dirigió durante la mañana un entrenamiento en el Country de Arroyo Seco que no entregó evidencias del once que piensa para jugar ante los xeneizes.

Ante la imposibilidad de contar con Andrés Franzoia --por contrato no puede jugar ante Boca, dueño de la mitad de su pase-- Russo ensayará con la vuelta de Jesús Méndez al mediocampo, y adelantaría a Ezequiel González en el campo de juego para que acompañe a Caraglio en ataque.

Entradas. La venta de localidades para el partido con Boca comenzará recién el viernes por la mañana. Habrá 17 mil generales disponibles para los socios de Central, que deberán solicitarse sin cargo en la sede de calle Mitre, en la subsede del Cruce Alberdi o el estadio con la cuota de abril paga. El sábado, en cambio, comenzará el expendio de plateas, ofreciéndose para los no socios mil butacas a un valor de 50 pesos cada una.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.