rosario

Lunes, 8 de junio de 2009

CULTURA / ESPECTáCULOS

Sueño americano hecho trizas

En la sala Madre Cabrini, al termino de Qué hora es, mañana, a las 21.30, se podrá ver Sólo un sueño, el film de Sam Mendes, nominado en varios rubros en la edición de los Oscars de este año. Esta producción dramática vuelve a reunir a aquella pareja estelar del sobrevalorado film de James Cameron, Titanic, Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

En esta oportunidad, ambos animan a los personajes de la novela publicada en 1961 de Richard Yates que narra la conflictiva relación de un matrimonio en el espacio de una soleada zona residencial llamada "Revolutionary Road".

En Sólo un sueño, el director de American Beauty coloca en una perspectiva crítica el llamado "sueño americano" y ubica a sus personajes en un límite marcado por ambigüedades en sus conductas, por disímiles proyectos de vida.

Con la dirección fotográfica de Roger Deakins y la banda sonora de Thomas Newman, Sólo un sueño nos reserva dos admirables interpretaciones de la Winslet y Di Caprio, acompañados en esta oportunidad por Kathy Bates y Michael Shannon, nominado este último por su labor en este film.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Sueño americano hecho trizas
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.