rosario

Lunes, 13 de febrero de 2006

DEPORTES › FUERA DE JUEGO

Firmó el uruguayo Aldave

Llegó el delantero. Sobre el final del encuentro, se conoció la noticia: finalmente el delantero uruguayo, Mauro Aldave, se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo del Parque. El jugador, que viene del club Rocha, se presentará el próximo martes a la mañana en el complejo de Bella Vista para ponerse a las órdenes de Nery Pumpido.

La lesión de Villar. Preocupó la salida del arquero paraguayo a los 22 minutos del segundo tiempo. Villar salió a cortar un pase a Silva, pero el delantero no pudo frenar su carrera y golpeó al arquero leproso, que luego de ser atendido en el campo de juego, pidió el cambio. El golpe fue en la pantorrila de la pierna izquierda, pero en principio, consultado el médico de Ñuls, la lesión no sería nada grave.

La vuelta al trabajo. El plantel rojinegro tendrá descanso hoy, y se reintegrará a los trabajos mañana por la mañana en Bella Vista con vistas a las fechas que vienen. El próximo compromiso de Ñuls será el viernes, ante Arsenal, en Sarandí. El encuentro, que comenzará a las 21.10, se podrá ver en directo por televisión.

Aplausos para Palos. El arquero que ahora viste la camiseta de Gimnasia de Jujuy, fue muy bien recibido por la parcialidad rojinegra, que a juzgar por su comportamiento lo recuerda con cariño. Le tributó unos cálidos aplausos ni bien pisó el césped del Coloso.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.