rosario

Miércoles, 22 de marzo de 2006

CIUDAD › CORNEJO CONTRA RODRIGUEZ

"Que se deje de joder"

Cornejo pidió que "Rubén Rodríguez deje decir que todo el aumento del boleto se lo llevan los trabajadores porque es una mentira enorme. Y si no que hablen con gente que sabe de costos como el ex concejal Osvaldo Ortolani que explicó todo. El aumento de sueldos que pedimos de un 36 por ciento no llega a 10 centavos en la tarifa".

"Dejémonos de mentiras y de cargar la mochila en los trabajadores del transporte con respecto a la gente y al usuario porque no es así. Que asuman la responsabilidad como la asumimos nosotros y se dejen de joder un poco con este tema. Porque ya esta están molestando y uno va a tener que entrar a hablar de algunas cuestiones que no quiere hablar y que la gente desconoce", disparó Cornejo dejando la duda acerca del tema al que se refería.

Rodríguez recogió el guante y le contestó por LT8: "No voy a entrar a la altura de Cornejo porque él es un gremialista y yo soy un empresario y creo que hay una diferencia enorme. Cuando dice que lo escuchó al ex concejal Ortolani le diría que desconoce que el Ejecutivo en abril de 2002 mandó los estudios de costos que daban una cifra de 0,795 es decir 80 centavos, pero con un salario de 800 pesos. En la actualidad tengo un básico de 1.800 pesos y el señor Cornejo quiere un básico de 2.400 y dice que no sé de costos. Yo diría que Cornejo vaya a una escuela nocturna, porque de día va a dar vergüenza con los pantalones largos. Está bien que defienda lo de él, pero que no se meta en el tema de la tarifa, a él y a este buen muchacho Ortolani, les digo que pongo a disposición todos los papeles a cualquier estudio contable que quiera venir a hacerme una auditoría en mi empresa. Pero ratifico lo que dije; lo que nos den de aumento de tarifa se los vamos a dar a la UTA, no queda ni un centavo para mejorar el servicio ni la frecuencia ni las unidades. Y si no que los concejales actuales que miran para el lado del río, vayan a la Semtur, que es una empresa propia que pueden ver, y que no se dejen llevar por lo que dice Rodríguez o Cornejo. Sino que vayan a verificar si son o no lo números que digo, o si yo miento".

Y aclaró que fue sobreseído por la justicia federal por la denuncia por el gasoil subsidiado.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Que se deje de joder"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.