rosario

Jueves, 30 de marzo de 2006

DEPORTES

Volvió Papa

Rifle. Hernán Castellano no podrá jugar el clásico con Ñuls. El Rifle debió abandonar el partido con River a los seis minutos del segundo tiempo tras sufrir un tirón en la cara posterior del muslo derecho. Y si bien esta tarde al arquero le realizarán un estudio en la zona afectada para constatar la gravedad de la lesión, Castellano dejó el Monumental con la seguridad que sufrió un desgarro y estará sin jugar por tres semanas.

El equipo. Al final Leonardo Astrada decidió no incluir en el once titular a Germán Rivarola y Eduardo Coudet. Los dos fueron al banco de suplentes para que lleguen en óptimas condiciones al juego con los leprosos. Aunque el Chacho ayer disputó los últimos 30 minutos del partido.

Reconocimiento. Astrada fue ovacionado por todo el estadio al pisar el césped del Monumental. Y luego el técnico canalla se abrazó con Daniel Passarella y algunos jugadores del plantel millonario.

Papa. El defensor canalla volvió a jugar ayer en reserva. La tercera auriazul igualó en dos tantos con River y Papa marcó un gol de penal. El equipo de Ernesto Corti iba ganando por dos a cero.

Concentración. El plantel auriazul quedó concentrado anoche en Buenos Aires. El cuerpo técnico de Central decidió regresar este mediodía a la ciudad para favorecer el descanso de los jugadores. Esta mañana los canallas cumplirán un entrenamiento físico en Buenos Aires y luego emprenderán la vuelta en micro. El plantel practicará mañana a la mañana en Palos Verdes y por la noche los jugadores designados por Astrada quedarán concentrados en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria para quedar a la espera del choque del domingo con los leprosos.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.