rosario

Domingo, 1 de abril de 2012

SOCIEDAD

Actividades

* Instalación de la Carpa Multimedia 20 computadoras para la Navegación del DVD Multimedia "Soldados de Ayer, Combatientes de Hoy y de Siempre". Mini Recital de Músicos Rosarinos reversionando temas alusivos a Malvinas: Efecto Nebulosa, Santiago Campos, Diego Wacker, Sábado, Javier "Gringo" Bernardi, Don Cogoyo, Casandra Lunge, y cierre a toda Murga con "La Cotorra".

* Radio Abierta con periodistas Rosarinos y estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR. Suelta de Globos, actividades para niños y niñas. Exposición el Arte y Malvinas. Lugar: Monumento a los Caídos, desde las 15.

1º de Abril

* Vigilia "Rosario le dice al Mundo: las Malvinas son Argentinas". Artistas locales esperando el 2 de abril. Lito Nebbia, Cielo Razzo, Los Vándalos, Patagonia Rebelde, Fabián Gallardo, Escape libre, Oasis, Adrián Abonizio. A las 0 se interpretará el Himno Nacional. Monumento a los Caídos, 20:30.

2 de Abril

* Acto Público organizado por la Comisión Permanente de Homenaje a los Soldados Argentinos muertos en la Islas Malvinas. Plaza Soldado Sergio Raúl Desza, Speggazzini 4100, a las 10.

Acto Central organizado por la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal. Monumento a los Caídos, a las 18.

4 de Abril

* "Navegando en Malvinas", navegación del Multimedia Educativo "Malvinas, Soldados de Ayer, Combatientes de Hoy y de Siempre", a cargo del profesor Juan José Tinelli. Centro Comunitario San Gerardo Mayela, Albert Sabin ﷓Travesía " 1175, a las 17.

9 de Abril

* Charla "Malvinas", con la participación de Rubén Rada (Pte. Centro de Ex Soldados Combatientes de Rosario) y el decano de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNR, Guillermo Montero. Facultad de Ciencias Agrarias UNR ﷓ Zavalla, a las 11.

* Proyección de la película "Iluminados por el Fuego", con la presencia de Ex Soldados Combatientes de Malvinas. Centro de desarrollo Infantil y Promoción Familiar, Plaza "República de la Sexta", a las 19.

10 de Abril

* Presentación de la Novela "Fantasmas de Malvinas", del historiador Federico Lorenz. Museo de la Memoria, a las 19.

Entrega Simbólica del Multimedia Educativo "Malvinas, Soldados de Ayer combatientes de hoy y de Siempre" a las Bibliotecas Populares de parte de la facultad de Ciencia Política de la UNR. Biblioteca Popular "Pocho Lepratti", a las 17.

11 de Abril

* Charla Malvinas 30 Años. Lic. Claudio Díaz, Lic. Silvana Turra, Rubén Rada. Facultad de Ciencia Política y RRII (UNR), a las 18.

"A 30 Años, Los trabajadores y Malvinas". Proyección Corto "Malvinas Soldados de Ayer Combatientes de hoy y de Siempre". Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha, Tucumán 1356, a las 18.30

Cine " Fórum Malvinas 30 Años. Proyección de la película "Fuckland", diálogo con ex Soldados Combatientes. Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, a las 19.

12 de Abril

* Sesión Especial "A 30 Aniversario de la Guerra de Malvinas". Concejo 13 de abril

Comisión Malvinas 30 años. Mesa 1: Rubén Rada, presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Santa Fe; Darío Maiorana, rector UNR; Mónica Fein, intendenta de Rosario; Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe. Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065, a las 18:30.

Mesa 2: Edgardo Esteban, autor de "Iluminados por el Fuego"; Eduardo Oviedo (docente UNR); Natasha Niebieskikwiat (corresponsal en Malvinas, diario Clarín). Sede de Gobierno de la UNR, a las 20.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.