rosario

Sábado, 13 de octubre de 2012

CIUDAD

Por una región sustentable

Bajo el lema "Construyamos una región más sustentable. Conocimiento + Acción", la semana pasada se realizó en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa la 2ª Feria Internacional del Ambiente, conjuntamente con el 8º Congreso Regional del Ambiente. Del encuentro participaron las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, y Ciencias Agrarias de la UNR. En el encuentro disertaron docentes e investigadores en base a varios ejes temáticos propuestos: responsabilidad social ambiental, educación, comunicación y formación ambiental, ambiente, y equidad social, producción alimentaria sustentable, y gestión de los recursos naturales.

El objetivo de la feria es el de "crear un ámbito fructífero de encuentro, intercambiar ideas y experiencias, y a la vez generar aportes sobre las nuevas tendencias y oportunidades de la industria, comercio y el consumo".

La segunda feria permitió a los expositores ofrecer productos, insumos, equipamiento, tecnologías y servicios en el marco de una amplia temática que abarcó desde tecnologías de control y monitoreo de variables ambientales hasta modelos de gestión e intercambio de buenas prácticas. La octava edición del congreso regional, en tanto, convocó a académicos, investigadores, técnicos y profesionales, docentes y estudiantes para debatir y compartir conocimientos sobre problemáticas ambientales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Por una región sustentable
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.