rosario

Viernes, 26 de mayo de 2006

CIUDAD

"Mejorar la democracia"

 Por C.S.

El ex intendente Hermes Binner, fue una de las figuras más buscadas para conocer su opinión sobre el acto kircherista realizado en Plaza de Mayo. El diputado socialista indicó que "es el tercer aniversario de la recuperación de ese momento tan difícil que vivimos los argentinos, y además se cumplan tres años de gobierno del presidente Kirchner. De manera que nos parece adecuado que el presidente convoque para ese hecho. También me parece importante no olvidarnos que el 25 de Mayo es para todos los argentinos un hecho fundamental".

Al ser consultado sobre una evaluación de la gestión Kirchner en estos tres años, Binner dijo que "hay hechos positivos y algunos que realmente nos preocupan. Lo importante es valorar nuestra democracia y tener propuestas alternativas para seguir mejorándolas".

El diputado indicó que "nosotros concebimos otra forma de pensar el país, porque si seguimos pensando en blanco y negro nos quedamos sin país y luchar para que la democracia mejore".

En referencia a la situación en la provincia, Binner dijo que "hay que mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, estamos convencidos de que es posible construir una Santa Fe mejor y con oportunidades para todos".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.