rosario

Domingo, 28 de mayo de 2006

ECONOMíA

Todos los teléfonos que usa la GUM

Los servicios a empresas es otro de los ejes en que se desarrolla la competencia de los prestadores de telefonía móvil y que se proyecta a la región. Con el frigorífico Swift, Fric Rot y la Bolsa de Comercio entre sus principales clientes, Movistar es también responsable de la operación de 500 celulares contratados por la Municipalidad de Rosario. "Entre otras dependencias estratégicas, tenemos el orgullo de facilitar el trabajo de un equipo tan importante como la Guardia Urbana Municipal (GUM)", señala el gerente regional Rogelio Bernet.

Pero el producto vedette del segmento empresario en la actualidad es el Blackberry, el teléfono que además permite recibir el correo al mismo tiempo que en la computadora, ver archivos adjuntos como en cualquier PC, y con acceso a Internet. Ahora la empresa va por más con el lanzamiento de Correo Movistar, que apunta a "personas que lideran grupos, deben recibir continuamente novedades, además de dar respuesta y tomar decisiones al instante". El CM permite trasladar aplicaciones propias de una oficina a un costo promedio de cien pesos por mes.

También se trabaja en otras aplicaciones, por ejemplo el seguimiento de vehículos de flotas comerciales a través de teléfonos instalados en el chasis que reportan a través de la red celular y son localizados mediante GPS. Y para dotar de comunicación inmediata a equipos de venta que desarrollan sus tareas en distintos puntos y así pueden remitir información en forma instantánea a su casa central.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Todos los teléfonos que usa la GUM
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.