rosario

Domingo, 20 de octubre de 2013

DEPORTES

Protagonistas y palabras previas

Paulo Ferrari: "Para ganar necesitamos no cometer errores y resaltar nuestras virtudes. A pesar de los jugadores que tiene Newell's, debemos preocuparnos por hacer nosotros un buen partido".

Maxi Rodríguez: "Nosotros más que un clásico nos estamos jugando un campeonato. Y nosotos vamos a ir a jugar el clásico como lo que somos: el último campeón y el actual puntero".

Diego Lagos: "Es cierto que no hicimos las cosas bien en las primeras fechas. Pero al clásico llegamos sólidos como equipo y de muy buena forma. Debemos ganar porque necesitamos los puntos".

Nahuel Guzmán: "Haremos, todo lo que esté a nuestro alcance para obtener un buen resultado. Pero lo importante va a ser que sea cual sea el resultado la gente lo acepte, lo asuma".

Federico Carrizo: "Vamos a ser locales y es una ventaja para nosotros porque la gente te alienta y te empuja. Pero nosotros debemos estar tranquilos para jugar.

Lucas Bernardi: "Nuestros amigos hinchas de Newell's y Central nos hacen sentir que es una semana muy linda y diferente. Lo que más importa es que podamos vivir una fiesta. Y para ganar nosotros deberemos mantener el nivel".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.