rosario

Jueves, 21 de noviembre de 2013

PSICOLOGíA

Cuerpo. Mañana y el sábado se realizará en Buenos Aires el VI ENAPOL, Encuentro Americano de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana, bajo el título "Hablar con el cuerpo. La crisis de las normas y la agitación de lo real". En el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, CABA.

Adolescencia. Hoy, a las 19.30, se presentará el libro "Adolescencia. Un por﷓venir adulto", en Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080, Plaza Montenegro). La publicación recopila los trabajos desarrollados por las psicólogas Adriana Bueno, Cecilia Pedro y Sandra Piotto en el ciclo de talleres dirigidos a padres y docentes realizados durante 12 años en ese mismo Centro Cultural. La presentación, con entrada gratuita, estará a cargo de Rafael Ielpi, director del CCRF, y las psicólogas Laura Capella y Analía Ortega. Además, el encuentro contará con la participación musical de la psicóloga Adriana Herrero. El ciclo contó con el auspicio del Colegio de Psicólogos y fue declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo de Rosario.

Tragedia. La dimensión ética en la tragedia, la invención del mito y los modos de representación. Por Sabatino 'Cacho' Palma. 28 de noviembre y 12 de diciembre. EPSFROS, Córdoba 2471, 1º. 6792819/4486547. www.epsfros.com.ar.

Lectura. Del Seminario IV. Los viernes, a las 14, a cargo de María Marciani en el Colegio de Psicólogos. Informes 4474460. Dorrego 423, Rosario.

Femenino. Curso Anual de la EOL Rosario "Clínica de lo femenino", docentes Marcela Errecondo y Virginia Thedy. Cuarto miércoles, a las 20:30. Jujuy 1610. www.eolrosario.com.ar

Biblioteca. Conversaciones en la Biblioteca de la EPSFROS. Presentación del libro "La resistencia del analista" de Daniel Paola, que estará presente. Presentan Omar Amorós, Dora Gómez y Ricardo Díaz Romero. El sábado, a las 10:30m en Córdoba 2471, 1º, Rosario. 4486547.

Mitología. Ciclo Introducción a la mitología. El universo mítico y su continuidad y ausencia en la modernidad. Por el licenciado en Filosofía Esteban Ierardo. Hoy, última reunión. Informes http://facultadlibre.org/.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.