rosario

Martes, 13 de mayo de 2014

CULTURA / ESPECTáCULOS

Agendarte

Industrial. Mañana, a las 19.30, en el CAD Túnel (Galería Pasaje Pan, subsuelo) se inaugurará una muestra industrial que difunde trabajos elaborados por diseñadores industriales de Rosario y alrededores. Podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 20.

Dibujos. El próximo jueves, a las 19.30, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) se presentará la muestra de dibujos Un viaje que no fue, de Víctor Carrivale. Se podrá visitar hasta el 15 de junio. Actualmente se exhibe, hasta el día 25, Tras los pasos de los maestros, muestra en homenaje a los grandes fundadores de la Sociedad de Artistas Plásticos.

Ladrillos. El próximo viernes a las 19, en el CelChe (Aristóbulo del Valle 2734) Virginia Benedetto presentará la muestra La papa chica, realizada en los hornos de ladrillo en Nuevo Alberdi. Visitas hasta el 20 junio.

Esculturas. El próximo viernes, a las 19.30, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750) se presentará una muestra de esculturas de Fabián Rucco. La exhibición de tallas en madera propone un recorrido por la trayectoria del artista. Además se inaugurarán pinturas de Patricia Frey y Eduardo Contissa.

Jáuregui. El próximo viernes, a las 20, en Chavela Bar (Zeballos y Ayacucho) se presentará la muestra colectiva Mi Jáuregui, con la participación de nueve artistas de diferentes disciplinas que homenajearán al militante Lgbti Carlos Jáuregui. Podrá visitarse hasta el 31 de mayo.

Línea. El próximo viernes, a las 20, en el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100) se inaugurará la muestra Línea, del artista Mauricio Braidotti. En caso de cotejo futbolístico en la cancha de Central la presentación se pasa al sábado, a la misma hora.

Maratón. La Alianza Francesa realizará una maratón creativa donde se harán talleres, conciertos y muestras para el público. Se abrirán las puertas el próximo sábado a partir de las 10, y cerrarán al día siguiente a la misma hora. Serán 24 horas seguidas de creación con total libertad para artistas seleccionados previamente. Informes: www.afrosario.com.ar.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.