rosario

Domingo, 24 de enero de 2016

LECTURAS

Autores

Rodolfo Aicardi

Es comunicador social y escritor. Desde 2009 participa de GUAU! Es autor de dos libros de pronta edición: La política, ¿el arte de lo posible? y Mi vida en 30 capítulos, tres de los cuales presentamos en esta entrega.

Manuel Quaranta

Nació en Rosario el 24 de junio 1979. Es Licenciando y Profesor de Filosofía (U.N.R) y acaba de rendir su tesis de Maestría en Literatura Argentina; desde el 2009 se desempeña como docente en la Facultad de Psicología y en Humanidades y Artes. Ha publicado artículos en revistas académicas y culturales además de ser colaborador frecuente en la sección contratapas de Rosario/12. En julio de 2015 publicó su primer libro: "La muerte de Manuel Quaranta" (Baltasara editora)".

Dibujo

Claudia del Río

Es artista visual. Enseña en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Interesada en formatos como el dibujo y la escritura en relación a la sociabilidad en diferentes comunidades y en la pintura, dibujo y la escritura como prácticas solitarias. Desde el año 2002 es una de las fundadoras del Club del Dibujo, en Argentina. Lleva adelante desde el 2006 el dispositivo Pieza Pizarrón. Ha realizado muchas muestras lindas, sus obras pertenecen a colecciones públicas y privadas. En el año 2012 salió su primer libro de poemas, Litoral y Coca Cola, Editorial Iván Rosado. Y en 2013 salió el libro Pieza Pizarrón, Editorial Club del Dibujo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Autores
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.