rosario

Martes, 15 de marzo de 2016

CIUDAD

El profesor elogiado no es PRO

Al iniciar su discurso en el aula magna de la Facultad de Derecho, Macri dijo que es una "sensación de sentimientos encontrados que abogados declaren Huésped de Honor a un ingeniero, lo tomo como reparación de todo lo que nos han torturado los abogados a lo largo de nuestra historia, pero cada uno cumplimos nuestro rol en este mundo". De ese modo, Macri decidió romper el hielo de un acto que se ajustó totalamente al protocolo.

Más allá de sus referencias a la educación (ver nota central), el presidente elogió al jefe del departamento de Física del Instituto Politécnico Juan Alberto Farina. "Me cuentan que acá hay un docente Farina que generó eso que queremos que cada docente genere, que te marcan en la vida, que levantan la vara, que te ayudan a creer en tu capacidad", remarcó Macri. "Este hombre logró en tres jóvenes que estudiaron acá, que se graduaron en el Instituto Balseiro y hoy son físicos importantes para el país. Es tal el reconocimiento, que ellos ahorraron para que él pueda viajar a Bariloche a la graduación en Bariloche. Estos son los profesores que necesitamos", dijo el presidente.

A pesar de los elogios, el profesor Farina dijo ayer que no votó a la alianza Cambiemos y que "no apoya a este proyecto".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El profesor elogiado no es PRO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.