rosario

Miércoles, 3 de enero de 2007

SANTA FE

Obeid y una invitación bolivariana

El gobernador Jorge Obeid fue invitado por el Estado de Bolívar de la República de Venezuela a participar de la conmemoración del Congreso de Angostura a realizarse el próximo 15 de febrero. Obeid recibió la carta remitida por el su par Francisco Rangel Gómez, quien resaltó la trascendencia de la fecha indicando que "el 15 de febrero de 1819, el Libertador dio inicio a la gesta libertaria dibujando el sueño de la Gran Colombia, modelo que hoy seguimos en beneficios de nuestros pueblos".

Ya a fines de octubre pasado, Obeid recibió la visita del gobernador Rangel Gómez, con quien firmó un acuerdo para profundizar las relaciones comerciales e institucionales con el Estado Bolívar de la República Bolivariana de Venezuela. En ese marco, no se descarta la posibilidad de una reunión con el presidente Hugo Chávez para ajustar detalles sobre el préstamo para la empresa SanCor (ver nota principal).

En aquella reunión de octubre, el mandatario santafesino había señalado que "el hecho de que el gobernador del Estado Bolívar esté en nuestra provincia no es producto de una casualidad sino que tiene que ver con un camino común que se van trazando los pueblos".

Esta invitación remarca el interés tanto por Obeid como de Gómez para unir las regiones con el deseo de edificar modelos sociales, políticos y económicos de los pueblos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Obeid y una invitación bolivariana
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.