rosario

Sábado, 6 de enero de 2007

CIUDAD

Simoncini se ofrece

Tras aclarar que no había recibido de parte del municipio ninguna notificación oficial vinculada al desborde registrado en la guardia del Heca, la ministra de Salud provincial Silvia Simoncini dijo que los hospitales de su jurisdicción apuestan al "trabajo en conjunto" por lo cual podían ayudar a descomprimir centro sanitario municipal.

Simoncini presidió ayer en Rosario el acto de inauguración de la Sala "Santa Rita" del hospital Geriátrico, que fue totalmente remodelada. Quedó habilitado el pabellón cuya remodelación esta incluida en el proyecto de mejoramiento integral de distintas estructuras de los efectores provinciales que se está llevando adelante en todo el ámbito santafesino.

La ministra de Salud acompañó luego al gobernador Jorge Obeid en el acto de distribución de fondos del tesoro provincial por 1,4 millones de pesos a distintas municipalidades, entre ellas Rosario, comunas, cooperadoras escolares y entidades de bien público. Allí Obeid destacó: "Venimos a dar nuestro apoyo a esa tremenda red de solidaridad invisible que tiene la sociedad para llegar a los más desprotegidos".

Durante el acto realizado en la delegación local de la Gobernación, se entregaron dos ambulancias cero kilómetro para las localidades de Melincué y San Gregorio. El municipio rosarino recibió 250 mil pesos para las obras de ensanche y pavimentación de la calle Junín.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Simoncini se ofrece
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.