rosario

Viernes, 26 de enero de 2007

CULTURA / ESPECTáCULOS

Lo que viene hasta octubre

* Febrero: El sábado 3, en la apertura del ciclo municipal gratuito Artistas a Cielo Abierto, Rodolfo Mederos actuará en el Anfiteatro. Ese mismo día, en la Plaza Cívica, Litto Nebbia tocará gratis junto a su banda La Luz. El martes 6 Matisyahu actuará en El Círculo, y cuatro días después Ub40, Kinky y Cielo Razzo harán lo propio en el Anfi, como parte del Personal en Vivo. Una semana más tarde, en ese mismo escenario actuará Mimí Maura, mientras que el viernes 23 Alejandro Dolina transmitirá desde allí La venganza será terrible.

* Marzo: Divididos e Intoxicados regresarán a la ciudad, presentándose el sábado 17 y viernes 23, respectivamente, en el Anfiteatro.

* Abril: El sábado 21 A77aque tocará en el Anfiteatro, mientras que Jaime Roos actuará el domingo 29 en El Círculo. Además se confirmaron las presentaciones de Los Cafres en Galpón 11 y del show cómico teatral Qué noche, Bariloche!.

* Mayo: A mitad de mes Gal Costa tocará en El Círculo, mientras que Las Pelotas presentarán su nuevo disco, en escenario a confirmar.

* Julio: Después del éxito logrado en su reciente paso por Cosquín, Jorge Rojas estrenará en Rosario su último material discográfico.

* Octubre: En la última semana del mes se realizará la segunda edición del Rosario Quilmes Rock, cuya grilla se irá delineando en las próximas semanas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Lo que viene hasta octubre
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.