satira

Sábado, 27 de marzo de 2010

Hoy Sátira hoy

 Por  Rudy

Esta semana, lector, fue el clásico de los clásicos. Y encima ganó Boca, lo que en cierta época era clásico. Y entonces, los que hacemos este suplemento, nos dijimos... ¿por qué no hacer un suplemento diferente, original, ahora que todos hablan de lo nuevo, de lo descartable, de lo que “se usa y se tira”, por qué no hacer un suplemento sobre los temas que ayer, hoy, mañana y pasado mañana fueron, son y serán peronistas...? ¡Uy, perdón, ¡quiero decir, fueron, son y serán costumbristas!

Sí, no nos vamos a poner a escribir “las veinte verdades costumbristas”, “De casa a la costumbre y de la costumbre a casa”, porque eso no se lo cree nadie, y porque las costumbres también cambian, se modifican, con el tiempo. “Todo tiempo pasado fue pretérito”, es lo único original que podemos decir si no tratamos de ser originales.

Pero ¡por qué tantas vueltas, y tan pocas “idas”! Miren, estimados lectores, cuando nos pusimos a ver qué temas se podían tocar dentro de “lo clásico” salió “la oposición, que ya es un clásico, porque nadie sabe demasiado bien quién es”. Bueno, OK, hagamos un chiste sobre el tema, y que vaya a la tapa, para que vean que el presente también puede ser un clásico. ¿Y qué más, qué más, qué maaaaaaás? Bueno: de todo, sexo, mentiras, videos, casamientos, divorcios, política, economía, dietas, deportes, clima, familias, horóscopo, Justicia, sexo, educación, religión, drogas, rock and roll, música, comida, bebida, sexo... y sexo.

Sí, lector, de todo se trata, y de mucho más, este suplemento hecho para, por, según, sobre, tras, y otra vez para... usted.

Hasta la semana que viene.

Compartir: 

Twitter
 

 
SATIRA12
 indice
  • Nota de tapa
    Hoy Sátira hoy
    ERASE UNA VEZ... LOS CHISTES
    Por Rudy

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.