satira

Sábado, 31 de julio de 2010

Hoy Sátira hoy

 Por  Rudy

Mientras los adultos nos reponemos del Mundial, sufrimos o no por saber quién dirigirá nuestros destinos futboleros, nos comemos las uñas por el inminente inicio del apertura 2010 (con River último en el promedio del descenso y Boca no muy ubicado), mientras nos preguntamos cuál será la próxima predicción del pulpo Paul (¿será la de vaticinar su propio destino en una paella?), con quién será la próxima alianza de Carrió (ya le van quedando pocos aliados posibles, y la mayoría bastante impresentables).

Mientras la Mesa de Enlace se enlaza y enloza buscando retenerse sin retenciones. Y la Rural nos muestra nuestras mejores vacas sojeras (el poroto de cerdo, ¿será el próximo gran logro de nuestros exportadores?).

Mientras uno se puede casar con una señorita de San Nicolás o con un señor de Pehuajó, aunque no con los dos al mismo tiempo, y siempre que ambos sean solteros (eso es totalmente discriminatorio, no poder casarse con más de una persona a la vez... me dijeron que el año que viene se va a usar la poligamia, para la temporada otoño-invierno).

Mientras todo eso pasa, los chicos, tan sólo los chicos, los chicos juegan y juegan y juegan, van de paseo, pero no van a la escuela, porque... ¡Estaban de vacaciones de invierno!

Y entonces todo cambia, nada será igual, hay que divertirlos, cansarlos, entretenerlos, contenerlos, mantenerlos, estimularlos, sustentarlos, educarlos, ocuparlos... ¡de sólo decirlo me da modorra ..!

Pero, lector, no sucumba... SátiraI12, tal como desde hace casi 23 años, siempre a su servicio, aquí trae un informe exclusivo para usted y todos nuestros demás lectores, de lo que pasó en estas vacaciones.

Hasta la semana que viene, lector.

Compartir: 

Twitter
 

 
SATIRA12
 indice
  • Nota de tapa
    Hoy Sátira hoy
    Que paso en las vacaciones de invierno
    Por Rudy

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.