satira

Suplemento crisis en la TV

Por Rudy

Lector, los presupuestos no son lo que eran... hay crisis, falta de todo, Europa se vuelve peronista... es que no tienen plata para producir nuevos movimientos políticos, los que ellos mismos generaron ya no les sirven, y salieron a comprar..., y se dieron cuenta de que nuestros movimientos políticos son mejores y a veces más económicos que los de Africa o Asia, y además son compatibles con sus propias mediáticas... (Y no sé si no somos más económicos).
Estados Unidos le hace caso a la serie 24, y vota a Obama, el primer presidente “no white” que ocupa la “White Wouse”. Hay crisis. Hay poca plata. Y el show... debe seguir.
Y la tele, es parte del show... parte muuuy importante del show. La tele es la que nos dice cómo debemos ser, por qué y cuándo. Nos explica por qué debemos evitar el tránsito lento, ser delgados, jóvenes y adinerados, tener una novia modelo y un novio deportista. De ser posible las dos cosas. Somos mediáticos, lector. Very mediáticos. La tele nos dice a quién debemos votar, cuándo y dónde. Nos explica por qué las ideas de determinado candidato son viejas antes de estrenarse, mientras que las de tal otro, aunque hayan demostrado ser inadecuadas, costosas y horribles, merecen otra oportunidad.
La tele está en crisis, porque si nosotros estamos en la crisis, y estamos en la crisis porque la tele nos dijo que estamos en la crisis, entonces la tele también está en la crisis, no nos iba a dejar solos. Nos acompaña. Y de eso se trata este suplemento, de cómo la tele se las ingenia para soportar esta crisis. Un corte, y volvemos con más chistes sobre el tema.
Hasta la semana que viene, lector.

Satira12 actualiza todos los Sábados a las 18 hs.

anterior  siguiente
Sábado, 21 de febrero de 2009
Tapa satira

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.