satira

A BRINDAR, MI AMOR...

Por Rudy

Lector, lectora, lectorcito, lécter...¡¡¡ se vienen las felices fiestas!!! Sí, ya sé, que este año, entre tantas cosas que uno tiene que hacer, tanto que leer, que escuchar, que creer, que no creer, que criticar, que trabajar, que elaborar, que interpretar, que evaluar, que solidificar, que repensar, que recrear, que criar, que educar, que aprender y que enseñar, e incluso, que recordar y que olvidar, entre tanto, tanto, tanto, uno puede no tener en cuenta que el año ya se termina, y no sólo eso, ¡¡¡cuando termina este año, enseguida nomás empieza otro, lector! Así, sin pausa, no hay ni siquiera un par de días entre un año y otro, como para que nos tomemos un respirito, que podamos decir ¡¡¡bueno, a ver, ya está este año, me tomo un tecito y espero al que viene!!! ¡nada, nada, que ya viene, que ya empieza y si no se apura, cuando usted quiera tomarlo, el año ya va a andar por mayo, o por agosto, y usted, y yo vamos a “deleitarnos” (pero en el sentido de “delay”, retraso, no de “deleite”) porque la gente va mucho más rápido.

Sí, lector amigo, los años no pasan en vano ¡¡¡pasan en avión, a toda velocidad! Mire, hay gente que ya está en el 2011, en las elecciones, para ser más exactos. ¡¡¡Y otros ya están en el 2015, o en el 2019!!! Y uno, que a duras penas quiere brindar por el final de este 2010...

Por eso Sátira, en homenaje a todos los lectores que se toman su tiempo para vivir, las dos semanas que vienen se va a atrasar un día y ¡¡¡va a salir el domingo!!! (bueno, es que los sábados 25 y 1º no hay diarios). Sí, lector, en este verdadero esfuerzo por premiar, premiarnos sin apremiarnos, y entender que en la vida hay que detener a festejar, celebrar, incluso a llorar, si fuera el caso, pero no “dejar pasar” sin tomar conciencia del momento.

Por eso lector, brindamos con usted y, desde una semana antes, le proponemos que se prepare para las fiestas, haga usted lo que haga, que se tome su tiempo para saludar a la gente que quiere, y aun a los que no quiere pero igualmente merecen ser saludados.

Va desde acá nuestro saludo, nuestros deseos personales, nacionales y universales,

¡¡¡ salud, y hasta la semana que viene, lector!!!

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared