soy

Viernes, 25 de septiembre de 2009

4X4

Ronda interior

Para los que no salen de su pequeño mundo por miedo de no encontrar ningún boliche para bailar, aquí van cuatro antídotos contra esa fobia.

Gotika City Club

Es casi un secreto a voces: en Rosario están los chicos más lindos. Y para quien quiera comprobarlo, una buena idea es ir a Gotika, la discoteca que el sábado pasado festejó su 4º aniversario, con sorteo de moto incluido. Definida por lo cómodo y espacioso de sus instalaciones (¡antes era una sinagoga!), Gotika City Club cuenta con dos pistas en las que se alternan la electrónica y el house, por un lado, y el pop y la música latina por el otro; además de tener cinco barras, un darkroom y un apacible patiojardín en donde se puede tomar un poco de aire si el sofocón ante tanta beldad junta es muy mucho. Los viernes, antes de la disco, funciona en el lugar Golden Club, un club de strippers sólo para mujeres, y los domingos hay shows cómicos y musicales con artistas invitados desde las 22. Ah, y también strippers. Esta vez para los chicos.

Mitre 1539. Rosario


Queen Disco

Con más de quince años de existencia, Queen es la disco gay más antigua de Mendoza y el lugar donde su dueño, Ricardo Tito Bustos, dio origen a la Fiesta de la Vendimia Gay, la cual fue declarada en 2001 de interés turístico y cultural por el gobierno de esa provincia. Abierta viernes y sábados, Queen cuenta cada noche con shows de transformismo —animados por La Turca, la máxima diva mendocina— y con un DJ residente cuyo repertorio es para todos los gustos, ya que incluye electrónica, reggaeton, dance, pop y latino. Los sábados es el día más concurrido, mientras que los viernes —con el concepto de “noche electrónica”— no se llena tanto. Si bien Queen está situada en la localidad de Dorrego, departamento de Guaymallén, no hay que alarmarse ya que eso queda a 12 cuadras del centro de Mendoza.

25 de Mayo 318. Guaymallen, Mendoza


Pin Up Club

Casi como la típica visita a los lobos marinos de la Rambla, todo gay que veranea en Mar del Plata casi siempre se da una vuelta por Pin Up, la discoteca gay más concurrida de La Feliz. Y puesto que hay que pasar el invierno (¡y la primavera, si de una ciudad balnearia se trata!), todos los viernes y sábados de septiembre Pin Up ofrece renovados shows de transformistas a cargo de Santiago Flores, Martín Córdova y Julieta David. Shows que durante el verano suelen incluir a bellos bailarines de los espectáculos de revistas y convocar a figuras de la talla de Gustavo Moro, pero que suelen cortar a la mitad el dancing y en ocasiones prolongarse demasiado. Con Gaby López como DJ, en Pin Up priman el house y la electrónica, con segmentos de pop y ritmos latinos.

Santiago del Estero 2265. Mar del Plata


Zen

Por más que se llame Zen, a nadie se le ocurriría ir a esta discoteca a meditar. Con dos pisos (en uno de ellos funciona un restobar) y dos pistas (una de electrónica; la otra de ritmos más variados), Zen es una de las mejores opciones de la noche gay en Córdoba, más allá de que hace algún tiempo su público se haya ido haciendo cada vez más mixto, lo que —según se lee en algún blog o en foros de Internet— habilita ciertas comparaciones con la disco Amerika de Buenos Aires. Quienes vayan hoy verán toda la carne puesta en el asador, ya que está programada la elección de Mr. Zen, un clásico del lugar que año a año pone en llamas a sus concurrentes. Abre jueves, viernes y sábados a partir de la 1.

Julio Argentino Roca 730. Cordoba Capital

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.