soy

Viernes, 13 de septiembre de 2013

SER Y ESTAR

Facundo Martínez Visfer

ARQUITECTO / @FACU_MART
Éste es el lugar en el que menos tiempo estoy. Generalmente tengo muchas actividades y siempre ando de un lado para el otro.

 Por Sebastián Freire

1 Buda
Al Buda de cuatro brazos siempre lo amé. Y cuando fui a Tailandia me compré éste y un montón de Budas, y los tengo puestos frente a mi cama. Tendré entre 10 a 12 Budas. Pero éste es mi favorito, porque con cada brazo te puede ayudar a una cosa diferente. Y siempre le estoy pidiendo cosas o agradeciendo lo que me pasa día a día. Yo creo que espiritualmente me ha ayudado mucho. Además me recuerda el increíble viaje que hice por Asia con mi mamá.

2 Celular
No puedo vivir sin mi celular. Desde ahí manejo todas mis redes sociales. Tengo más de 22000 seguidores en Twitter, más de 1500 en Instagram, y tengo mi Facebook, que es totalmente personal. Además vivo contactándome con clientes, amigos y familiares. Mi celular nunca está apagado (duermo con el celular encendido al lado de la cama). Además yo viajo mucho y él viaja conmigo: lo utilizo mucho para sacar fotos. Como te darás cuenta ahora que lo escuchás: está todo el día sonando.

3 Ipad
El Ipad no puede faltar en mi bolso. Es imposible que yo salga de casa sin mi Ipad. Uso el Ipad para mostrar mis proyectos de arquitectura, manejar mi agenda, y para guardar y administrar mis fotos de viajes y actividades. Obviamente también lo utilizo como distracción en los momentos en que estoy viajando. Juego al Sudoku y el Fireball. También uso mucho los editores de fotografía, tengo varios cargados. No diseño directamente con el Ipad, pero tengo cargados algunos programas de arquitectura para casos de emergencia (por si tengo que hacer alguna modificación inmediata). Tengo sincronizados todos mis equipos (Ipad, Imac y Iphone) para tener la agenda, fotos y todo en todos lados. Además uso el Ipad para tomar nota en las clases de posgrado.

4 Zapatos
Son de cuando yo era chico, de cuando tenía 3 años. Me ponían esos zapatitos con camisa y corbata, o camisa y moño. Me acuerdo de que usaba muchos chalecos. Siempre estaba muy arreglado y con zapatos de cuero de vestir. Los zapatos son importantes, porque yo creo que gracias a esa forma de vestirme que tenían mis padres me hicieron la persona que soy hoy: de amar la moda y ser un obsesivo de los zapatos. Actualmente los tengo en mi mesa de luz. Para mí estos zapatitos son todo.

PARA PARTICIPAR DE ESTA SECCION: [email protected]

Compartir: 

Twitter

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.