soy

Viernes, 19 de agosto de 2016

LA DRAGUERIA

Elektra Trash

Entrena con taco siempre alto, SIEMPRE taco alto: TACO ALTO. Hay cosas que el Photoshop no puede ocultar en un live show: por ejemplo, la sombra de barba (cosa que odio ver). Si hay sombra de barba, hay que poner corrector naranja porque neutraliza el tono azul de la misma. Derecha, siempre derechita y erguida, hombros hacia atrás, pecho al cielo. Es un asco ver a las herederas del Señor Burns con peluca. No te olvides de que eres top model de nacimiento. Siempre corset porque la fantasía hormonal está en la cintura. De esa manera se nivelan las proporciones de la espalda con las caderas. Deja de ser un paquete de yerba. Trata de recrear tu arte drag por sí [email protected], eso te dará libertad, independencia y te hará transcender como artista. Practica tus maquillajes, modela tu rostro para mostrar un nuevo ser y dar impacto en el público cuando el maquillaje no esté (sorprender es fundamental). Desarrolla este arte vivo. Crea. Si te gusta la copia, hazlo. Vende tu belleza. Eres arte único, inigualable, insuperable. Lávate bien la entrepierna. Ponte desodorante. Lava tu vestuario. Usa perfume.

Hazte valorar. Envía tus presupuestos por escrito con vigencia cada quince días. Si no usas pestañas: mucho rímel, mi amor, porque debes enfatizar la mirada que es el recurso básico de seducción y expresividad Drag Queen. Lava tus pinceles con jabón en pan o frótalos sobre una toalla seca para que estos perduren en el tiempo. No seas ratona y deja de ir al barrio chino a comprar las sombras para tus creaciones y recuerda combinar pigmentos perlados y mates para crear una composición artística. Píntate las uñas para transformar esas manos grotescas de tipo así lograrás estilizarlas. Si usas taco ALTO, serás sexy, en cambio si usas plataforma, serás mostra, el taco te dará una postura elegante, sabrás tú lo que elegirás. Invierte en ti, te mereces lo mejor. Ámate, Narcisa de mi alma. Súper-ego. [email protected] creamos la vanguardia mundial. Hazte cargo. Se tú [email protected] Se optimista. Tú puedes. Se feliz. Como te digo una cosa te digo otra: dalo todo y más. Para vos que te gusta la tanga: talco en la cola. Y para vos que te gusta criticar quita los espejos de madera de tu dresuar y cámbialo por un espejo verdadero.

Todo esto es parte de lo que yo he aprendido en 19 años de carrera artística. No soy la última palabra, soy una de las primeras generaciones de Drag Queen del interior de la Argentina. Lo doy todo para que las nuevas generaciones impulsen nuestro arte al más allá y más.

Con amor, La Nona.

PD: Así nomás no, basta de así nomás. Si te vas a montar, nada de así nomás. ¿Me oíste? ¡Mostra!

Instagram / Twitter / Facebook: Elektratrash

Compartir: 

Twitter

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.