soy

Viernes, 1 de noviembre de 2013

BDSM para principiantes

El BDSM incluye en su sigla las prácticas de bondage (ataduras), dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Es importante saber que en la relación Amx/esclavx o Dominante/sumisx, todas las prácticas a realizar deben ser consensuadas. No se trata de violencia, sino de explorar umbrales de placer y dolor y/o dominación y sumisión. Las prácticas que implican dolor no son una condición excluyente, se puede servir a un Amo o Ama sometiéndose simplemente a Su Voluntad, obedeciéndole en todo lo que Estx proponga: ser humillado verbalmente, lustrar botas, lamer cuero, pies, axilas, genitales, sexo oral y anal, ser inmovilizadx, usadx, masturbadx hasta más no poder, son algunas de las prácticas en las que el dolor no tiene lugar, pero donde sí es importante la obediencia y la sumisión.

Un esclavo o esclava que quiere iniciarse será primero interrogado acerca de sus fantasías y sus límites, y tras consensuar las prácticas en las que se desee incursionar, será puesto a prueba por su Amo o Ama para comenzar una relación. Puede tratarse de encuentros puntuales y también existe la posibilidad de relaciones 24/7, en las que el esclavo o la esclava debe todos los días y a toda hora respetar la voluntad de su Amo o Ama. Si alguien quiere iniciarse como Amo/a o Dominante, si bien existe la posibilidad de ser autodidacta, lo mejor será que se acerque a una persona más experimentada que lo guíe.

Existen ciertos códigos que es importante aprender y respetar. Por ejemplo, un esclavx debe dirigirse a su Amx como su Señor o Señora. “Buenas tardes, Señor”, “Gracias, mi Amo” o “Perdón, mi Señora, esto no volverá a ocurrir”, son frases que un buen esclavo o esclava se verá obligadx a pronunciar varias veces. Cuando se trate de un mensaje por escrito, deben usarse para referirse al Amo o Ama, así como a sus objetos de adoración, las mayúsculas correspondientes. Por ejemplo: “Por favor, Señora Mía, no veo la hora de estar a Sus Pies y lamer Sus Botas”. El esclavo o esclava, por su parte, será nombradx por escrito siempre en minúsculas. No todos lxs Amxs y esclavxs usan nicknames, pero suelen ser usados como presentación en sociedad ante otras personas de la comunidad BDSM y además aportan un sentido lúdico a la hora de sesionar.

La palabra sesión es otra de las palabras más frecuentes en este ámbito. Dos o más personas sesionan cuando están reunidas con el fin de realizar cualquiera de las diferentes prácticas que se incluyen en el BDSM, independientemente de que luego haya contacto sexual o no. Por lo general, durante una sesión BDSM entran en juego los fetiches de cada persona. Entre los más frecuentes están las botas y la ropa de cuero o látex, uniformes militares, trajes, ropa interior, pero también una cantidad innumerable de atuendos y objetos que dependen de la imaginación y de la fantasía y de los roles que pretenda jugar cada persona.

Depende del Amx, y del tipo de relación que éstx haya consensuado con su esclavx, que la observación de los códigos sea más o menos estricta.

Para encontrar gente BDSM: Recon “el portal de contacto para hombres fetichistas” (www.recon.com) y Mazmorra, “el primer portal sado de Argentina” (www.mazmorra.com.ar). También está el programa radial de los Señores León y Torkemada, Dos caballeros desviados, sobre BDSM y diversidad sexual, apto para novatos, todos los lunes a las 22, por la radio del portal Mazmorra.

www.Facebook.com/doscaballerosdesviados

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • BDSM para principiantes
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.