turismo

Domingo, 16 de marzo de 2014

NOTICIERO

Vuelos a San Andrés

Copa Airlines aumenta desde hoy la frecuencia de su servicio directo entre San Andrés (Colombia) y Panamá, de cinco a doce vuelos semanales. Así la isla colombiana amplía su conectividad con el continente americano, abriéndose a importantes oportunidades de turismo y negocios. Este nuevo vuelo de Copa saldrá diariamente del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 11.27, llegando al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés a las 12.39. El vuelo de retorno saldrá a las 19.08, llegando a Panamá a las 20.19.

Bus turístico

Desde su inauguración en 2009, el vistoso bus turístico de la ciudad ha transportado a 1,2 millón de visitantes, desde y hacia los puntos más representativos de Buenos Aires. El relevamiento realizado por el Observatorio del Ente de Turismo porteño a diciembre de 2013 arrojó que las paradas preferidas por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, fueron Recoleta, Caminito, Puerto Madero, San Telmo y el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Tres de cada cuatro pasajeros del bus fueron extranjeros y casi la mitad de ellos, procedentes de Brasil. Por su parte Córdoba, Santa Fe y provincia de Buenos Aires lideraron el ranking de turismo interno, seguido en forma pareja por argentinos provenientes del Noroeste, la Patagonia y la zona de Cuyo. La modalidad elegida por la mayoría de los turistas para vivir la experiencia fue en grupo familiar.

Promoción de Lan

Hasta el 19 de marzo Lan ofrece viajar dentro del país con descuentos exclusivos. Los pasajeros tendrán el 30 por ciento de descuento abonando con tarjetas de crédito Mastercard de todos los bancos y Tarjeta Naranja hasta seis cuotas sin interés; 35 por ciento de descuento con BBVA Francés Visa y Mastercard 12 cuotas sin interés. Los socios Lanpass de todo el país contarán con descuento hasta un 30 por ciento con sus kilómetros acumulados. www.lan.com.ar.

Mujeres en el Panamericano

Panamericano Buenos Aires ofrece durante el mes de marzo un 2x1 para un Day Spa Premium. El día de spa incluye piscina y sauna, una sesión de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, un masaje descontracturante de 40 minutos y una sesión de cavitación con presoterapia de 60 minutos. Nivel 23 Club & Spa. Reservas e información al 43385322.

Campo en Mercedes

La casa de campo El Tizón –en las afueras de la ciudad bonaerense de Mercedes– ofrece para el fin de semana del 21 al 24 de marzo una promoción de cuatro días y tres noches incluyendo las cenas del viernes, sábado y domingo (entrada, plato principal y postre), desayunos y almuerzo del lunes con asado, al precio de $ 1650 por persona. Los niños hasta los diez años no abonan el hospedaje sino lo que consuman, y se aceptan mascotas. Otra opción es la de tres días y dos noches, de sábado a lunes ($ 1450 por persona con régimen de pensión similar al anterior). La tarifa incluye el uso de las instalaciones y piscina. Los servicios de spa se cobran aparte, incluyendo un jacuzzi con hidromasaje y sauna a vapor y seco. El circuito de spa cuesta $ 220 con opción aparte de masajes descontracturantes con digitopuntura ($ 200). El Tizón tiene seis habitaciones semiocultas en un denso bosque de cuatro hectáreas con tres ombúes, eucaliptos, cipreses y acacias blancas. Más información: tel. 15 499-30475 www.hoteldecampoeltizon.com.ar.

Promoción en Fën Hoteles

Los hoteles Dazzler y Esplendor, del grupo Fën, ofrecen importantes descuentos para disfrutar de unos días de relax. Con más de veinte opciones disponibles en la Argentina, Perú, Uruguay y Estados Unidos, el huésped obtendrá el 35 por ciento de descuento hasta el 30 de junio inclusive. Para aquellos pasajeros que forman parte de Fën Rewards, el programa para huéspedes frecuentes, se ofrece 10 por ciento de descuento extra, además de la posibilidad de realizar Early Check In, Late Check Out, Upgrade y disfrutar de una atención personalizada. Reservas y consultas en www.fenhoteles.com y [email protected].

Astronautas latinos

El Kennedy Space Center de Cabo Cañaveral recibirá este año en su idioma a los visitantes latinoamericanos, gracias a los astronautas Marcos Pontes (brasileño) y Rodolfo Neri Vela (mexicano), que del 26 al 31 de julio y del 10 al 14 de agosto respectivamente participarán en las atracciones Almuerzo con un Astronauta y Encuentro con un Astronauta. Desde que el Kennedy Center abrió el año pasado la atracción del Transbordador Espacial Atlantis, aumentó considerablemente el número de visitantes, sobre todo de América latina, cuyos turistas se incrementaron en un 25 por ciento.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Chile. San Pedro de Atacama
    Al pie del Licancabur
    Volcanes, salares y lagunas altiplánicas dibujan el paisaje del desierto más árido del mundo,...
    Por Julián Varsavsky
  • MENDOZA. LOS VOLCANES DE PAYUNIA
    El reino mineral
    Por Graciela Cutuli
  • MISIONES. VISITA AL PARQUE NACIONAL IGUAZú
    Saltos, río y selva
    Por Pablo Donadio
  • PANAMá. CARNAVAL EN EL CANAL
    Fiesta en dos orillas
    Por Guido Piotrkowski
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.