turismo

Domingo, 27 de abril de 2014

NOTICIERO

Turismo en Azerbaiján

A principios de abril Bakú fue sede de la 13ª edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Azerbaiján (AITF 2014, por su sigla en inglés), el mayor evento de la industria del turismo de la región del Caspio. El encuentro fue organizado por el Grupo ITE con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Azerbaiján, la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Asociación Internacional de Ferias de Turismo. En esta oportunidad, la 13ª edición del evento contó con 351 compañías y organizaciones de 38 países. Con el apoyo de la embajada, también pudo participar la Argentina.

Ruta del Vino

La Ruta del Vino patagónica estuvo presente en el evento líder del sector vitivinícola en Europa. Se trata de la 48ª edición del Salón Internacional del Vino, Vinitaly, realizada en abril en Verona. La región participó como destino privilegiado en turismo enogastronómico, y tuvo presencia dentro del stand de World of Flavours –el principal importador de vinos argentinos en Italia– a través de grandes imágenes de la Ruta del Vino en Neuquén y Río Negro, que vistieron ese espacio. Además, mediante la colaboración del operador turístico de Torino Tour 2000, que comercializa paquetes a Sudamérica, los visitantes de la feria que se acercaron al stand recibieron como obsequio un poster con el logo del Ente Patagonia Argentina.

Fiesta en Escobar

El próximo 1° de mayo se realiza en la plaza de la estación de Escobar –Paseo de artesanos Silvina Grierson– la Fiesta del Pollo al Barro, con el objetivo de emprender un proyecto cultural y turístico dirigido a recuperar una tradición gastronómica casi centenaria del partido. La costumbre fue iniciada por el pionero Antonio Spadaccini en su “hotel de viajantes”, frente a la actual terminal de micros de Belén, y continuada por Pedro Vallier en su antológico restaurante El Rancho de Don Pedro. Habrá comidas típicas de las colectividades, desayuno criollo, degustación del pollo al barro y merienda argentina.

Chicos gratis en Choice

Los menores de 18 años se hospedan gratis en Choice Hotels, cuando comparten la habitación con dos adultos, según las tarifas habilitadas para esa promoción, aplicable si no requieren camas adicionales. La edad límite puede variar según el destino, ya que la cadena cuenta con 11 marcas que cubren todas la categorías de hotelería (Comfort Inn, Comfort-Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban, EconoLodge, Rodeway Inny Ascend Hotel Collection), con 5000 establecimientos en Estados Unidos, 20 en México, 15 en Centroamérica, 59 en Brasil, 203 en Europa y muchos otros en el resto del mundo.

Reservas en www.choicehotels.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Argentina. Parques nacionales del extremo sur
    La Patagonia protegida
    Montañas, lagos, valles y glaciares dibujan espectaculares paisajes en las áreas protegidas del...
    Por Mariana Lafont
  • CORRIENTES. PASEO POR LA CAPITAL Y ALREDEDORES
    Del chamamé al Paraná
    Por Pablo Donadio
  • FRANCIA. HUELLAS IMPRESIONISTAS EN PROVENZA
    La ruta de la luz
    Por Graciela Cutuli
  • BRASIL. LA RUTA DE LA CACHAçA
    Sol y aguardiente
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.