turismo

Domingo, 14 de agosto de 2016

NOTICIERO

Las Hayas en Castor

Las Hayas Resort abrió su espacio exclusivo en la base del Cerro Castor, en un ambiente cálido y de relax. Allí se brinda un servicio extra a sus huéspedes, que pueden disfrutar bebidas calientes con dulces durante sus pausas en el esquí. Asimismo Las Hayas y Los Acebos tienen paquetes de esquí de cinco y siete días con facilidades y planes de pago en cuotas, para los meses de agosto y setiembre, ideales para jornadas con un mejor clima dado que se extiende la luz solar del lugar y se puede disfrutar la nieve de primavera.

Desayuno viajero

Con la idea de hacer de cada experiencia un viaje, Pani lanza el nuevo desayuno buffet para sentirse de vacaciones y en un hotel, pero muy cerca. Se llama Piqueo Mañanero y permite probar un poco de todo, desayunando como un rey. Incluye scones en varias versiones, una fuente de quesos y miniversiones de medialunas, croissants, churrinches, cuadrado de ricota, cuadrado de dulce de leche y nuez y cinnamon bun. Además, hay granola, degustación de budines, jugos y yogurt, y se pueden pedir huevos revueltos y tostadas con dips. Para una persona (sin infusión) $ 185 en Pani Salvador (El Salvador 2847).

Poké-Hoteles

La fiebre de Pokémon-Go no escapa a los hoteles: los cinco establecimientos del mundo con mayor avistaje de Pokémones –según una clasificación del portal de reservas Hoteles.com- son el Doha Marriot Hotel (Qatar), el Mantra 2 (Sydney), el Pestana Vintage (Porto), el London Marriott Hotel Twickenham (Londres) y el D’Best Hotel Bandung (Indonesia). En sexto lugar aparece el primero de las Américas: el Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, seguido del Grand Hyatt en San Pablo, The Mission Inn Hotel & Spa en California, The Lakehouse Hotel en San Diego y el Hotel Indigo London Kensington en Londres.

Centurion Lounge México

American Express inaugura un nuevo The Centurion Lounge en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El espacio exhibe un nuevo diseño estético y ofrece nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relax y otros servicios complementarios. Además del salón recientemente inaugurado en México, existen diez más en Dallas, Las Vegas, Nueva York, San Francisco, Miami, Seattle, Houston (Estados Unidos), Sydney (Australia), Nueva Delhi (India), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

El subte vive arte

Hilton Buenos Aires presenta la muestra Arte en el Subte de Buenos Aires, que se exhibe en el lobby del hotel para huéspedes y visitantes desde el 10 de agosto. Brindando una imagen global del metro porteño, se observan las más destacadas réplicas de obras de arte realizadas en el subte por grandes artistas. Para la ocasión se presenta un libro que reúne esas intervenciones artísticas, desde su inauguración hasta el presente, con imágenes, descripciones y biografías de los artistas participantes, desde Marta Minujin a Carlos Páez Vilaró.

Tardes de té

Sofitel Arroyo invita a saborear los placeres de invierno de la mano de Le Goûter, una exquisita propuesta inspirada en el ritual francés. Incluye una bebida caliente (submarino, té, café), una pâtisserie y dos madeleines, junto con una bebida fría (jugo, agua, gaseosa). Valor: $ 140 por persona. Además renueva su tradicional té de la Bibliothéque (para dos personas): incluye scons, madeleines, muffins, croissant rellena, una exquisita selección de mini sándwiches, blinis de salmón y variedad de tortas, acompañado por una infusión, jugo de naranja y como broche final espumante y bombones. Valor (para dos personas): $ 580. Reservas 4131-0131.

Niños en Merlo

Bajo el slogan “Viví agosto a lo grande con los más pequeños” Villa de Merlo (San Luis) propone obtener este mes un beneficio en los servicios de alojamiento. Se trata de la bonificación de la estadía para un niño de hasta 12 años por grupo familiar compuesto por tres o más personas. Un gran número de establecimientos participan de la iniciativa, por lo que se sugiere consultar la nómina en la Secretaría de Turismo local. Entre otras actividades, es posible realizar paseos en bicicleta, caminatas por las sierras, aventuras en tirolesa y asistir a espectáculos.

Menú patagónico

Por primera vez en Rëd Resto & Lounge, el restaurante del Hotel Madero, se presenta un menú con sabores de la Patagonia, creado por Alejandro Bontempo. La propuesta invita probar preparaciones con liebre, trucha, mollejas, cordero, hierbas y frutas que se combinan en platos sabrosos, ideales para el invierno. Menú de seis pasos, $ 595 finales por persona. www.hotelmadero.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> SALTA > Pachamama y viaje a las nubes
    El tren del cielo
    En el mes de la Pachamama, San Antonio de los Cobres recibe la nueva propuesta del Tren a las Nubes.
    Por Graciela Cutuli
  • MARRUECOS > LA PAUSA DEL RAMADáN
    Un mes en cámara lenta
    Por Julia Muriel Dominzain y Diego González
  • SUECIA > PAISAJES DE VERANO EN ESCANDINAVIA
    El lago de las runas
    Por Dora Salas
  • ARGENTINA > ISLARIO REAL Y FANTáSTICO
    El archipiélago imposible
    Por Salvador Gargiulo
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.