turismo

Domingo, 31 de julio de 2005

NOTICIERO

Noticiero

Travesía 4x4 a Saltos de Moconá

Una propuesta para conocer los Saltos de Moconá en una travesía 4x4 del 13 al 15 de agosto, que incluye trekking, senderismo y navegación. El programa, que organiza La Lunita, es el siguiente:

Día 1: Arribo a punto de encuentro en San Vicente, Misiones. Transporte en 4x4 hacia Moconá visitando en el camino El Soberbio, plantaciones de yerba, té, tabaco y esencias. Miradores naturales e ingreso a la Reserva de Biosfera Yabotí.

Día 2: Travesía en 4x4 hacia una comunidad guaraní. Se recorre la selva y se arriba a un asentamiento de la etnia Mbya-Guaraní.

Día 3: Transporte en 4x4 hacia el Parque Provincial Moconá. Visita a miradores, senderos, guardaparques. Paseos en lancha y a pie a los Saltos del Moconá. El programa incluye todos los servicios, comidas y alojamiento en refugio en la selva.

Más información:
Tel. 4328 5376/77
[email protected]
www.lalunita.com.ar

Sábados con gimnasia gratis

Todos los sábados hasta el mes de agosto inclusive se llevará a cabo en la sede de Le Parc Caballito, ubicada en el Club Italiano (Yerbal 150, Capital Federal), un programa gratuito de clases con las disciplinas Whirly Cicle, Ritmos latinos, Deport-Traning ‘75 y Power Pool, organizado por Laboratorios Temis Lostaló. Quienes deseen participar deben llamar a los teléfonos 4901-8200/2040 o ingresar en la página web www.leparc.com

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.