turismo

Domingo, 8 de mayo de 2005

Pequeña guía de estancias

Una pequeña guía práctica de algunas de las estancias abiertas al turismo para pasar un día o una estadía en pleno campo. Más información y reservas de los establecimientos que se mencionan a continuación en los tel.: 4521-7447 y 15-55910131. Página web: ttp://www.mystravels.com.ar. Las tarifas son por persona en base a ocupación doble y no incluyen $ 10 de gastos administrativos.

La Posesiva. Capilla del Señor, a 100 kilómetros de Capital Federal y a 15 kilómetros de Zárate. Combina el estilo colonial de su arquitectura con actividades recreativas y rurales. Seis habitaciones con baño privado y dos cabañas con 2 dormitorios. Granja con caballos, vacas, gallinas, patos, gansos, conejos. La tarifa por persona en base a ocupación doble (no incluye $ 10 de gastos administrativos) por 2 días y una noche es de $ 220. El precio incluye cabalgatas, paseos en bicicleta, piscina, tenis, básquet, voley. Alimentos incluidos: recepción, almuerzo, merienda, cena, desayuno y una gaseosa o copa de vino durante las comidas.

La Cinacina. San Antonio de Areco, a 120 kilómetros de la Capital. El “Día de Campo” incluye: recepción, asado con gaseosas y vino, cabalgatas guiadas, paseos en carruajes, canto y danzas tradicionales, corridas de sortijas, carreras de cuadreras con tribuna techada, juegos del sapo, bochas, taba, herraduras, piscina (en verano). Precio sin traslado $ 60; con traslado $ 100.

El Ombú de Areco. San Antonio de Areco. El casco fue construido por el teniente general Pablo Riccheri en 1880. Cría de ganado vacuno Hereford y Aberdeen Angus. Actividades: cancha de fútbol y voley, paseos en bicicleta, cabalgatas, caminatas a lo largo del río Areco. A los amantes de las aves se les proporcionarán binoculares y libros ilustrativos sobre aves argentinas. Posee 38 caballos. También es posible observar y/o participar de las diferentes actividades con hacienda que se realizan en el establecimiento (según calendario de trabajo programado): ordeñe, arreos, vacunación, señaladas, descornes, marcaciones, etcétera. La tarifa por dos días y una noche es $ 240 y comprende todas las comidas.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.