turismo

Domingo, 11 de septiembre de 2011

DATOS UTILES EN CAVIAHUE

- Cómo llegar: En ómnibus directos de la empresa Vía Bariloche (desde $ 990) los días viernes, retornando los sábados (se sale a las 5 de la tarde y llega al mediodía del día siguiente).

- Dónde dormir: El nuevo Eco Lodge de montaña Ruca Pehuén (www.rucapehuen.com) ofrece habitaciones dobles desde $ 350. Otra opción es el hotel Lago Caviahue (www.hotellagocaviahue.com) con habitaciones dobles desde $ 420. Una alternativa más económica es el hostel Ebe’s House (www.ebeshouse.com.ar), que ofrece habitaciones para compartir desde $ 60 y privadas dobles o triples desde $ 200.

- Paquetes en promoción: Alojamiento con media pensión en el Hotel Nevado por 2 noches y pases libres y equipos para dos días: $ 999 por persona en base doble. En cabañas, hay una promoción de dos noches –también con pases y equipos de esquí– por $ 720 por persona en base quíntuple. La promoción de temporada baja para los pases de esquí y los equipos por dos días es de $ 459 por persona.

Del 3 al 12 de octubre, Caviahue Adventure ofrece en promoción tres noches de alojamiento con desayuno, alquiler completo de esquíes por un día, una excursión al cráter del volcán con descenso en esquí y dos excursiones en moto de nieve por un precio de $ 1780 por persona. El mismo paquete sin alojamiento cuesta $ 1330. Las reservas se deben hacer en el Hotel Nevado (Tel.: 02948-495064/015) - www.caviahue.com

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> NEUQUEN. Temporada baja en Caviahue y Villa Pehuenia
    Pura nieve
    Cubiertas por el blanco manto invernal, Caviahue y Villa Pehuenia inauguraron la temporada baja...
    Por Julián Varsavsky
  • CHILE. REGIóN DE LOS LAGOS Y AYSéN
    País vecino, país desconocido
    Por Mariana Lafont
  • CORDOBA. EDIFICIOS HISTóRICOS DE LA CAPITAL
    Una vuelta a la manzana
    Por Guido Piotrkowski
  • FRANCIA. MUSEO D’ORSAY
    Esplendor impresionista
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.